fbpx
TOP

Princess Cruises extiende pausa temporal de operaciones

Comparte este contenido

Debido al impacto del COVID-19, Princess Cruises anunció que sus operaciones a nivel mundial seguirán suspendidas hasta el 30 de junio de 2020.

Asimismo, informó sobre la modificación en los viajes de Alaska, que incluye la cancelación de los cruceros por el Golfo de este estado. Además, para este verano dejarán de funcionar los cinco refugios, trenes y autobuses que opera Princess en el destino y continuarán los recorridos de ida y vuelta de Seattle a Alaska en Emerald Princess y Ruby Princess.

“Este brote global continúa desafiando al mundo de maneras inimaginables. Reconocemos cuán decepcionante es esto para nuestros socios comerciales a largo plazo y miles de empleados, muchos de los cuales han estado con nosotros en Alaska durante décadas”, dijo Jan Swartz, presidenta de Princess Cruises.

La compañía también comunicó que los barcos con salidas posteriores al 1 de julio tendrán asignada una fecha única de regreso al servicio. Los detalles sobre las rutas modificadas se pueden encontrar aquí.

Cabe mencionar que Princess Cruises se preocupa por los agentes de viajes, por lo que protegerá sus comisiones de las reservas de cruceros cancelados que fueron pagadas en su totalidad.


Comparte este contenido