fbpx
TOP

PriceTravel Trophy reconoce a sus Top

Comparte este contenido

PriceTravel Holding celebra un año más de consolidación y expansión, reconociendo así la excelencia y el trabajo de sus aliados comerciales con la entrega del PriceTravel Trophy, que en esta edición 2017 galardonó a aquellas empresas y organizaciones que sobresalieron en la industria turística durante el 2016.

Esteban Velásquez y Pablo Castro, director general y director de Marketing y Relación de PriceTravel, respectivamente, entregaron sendos reconocimientos a empresas de hoteles, navieras y proveedores de tours y destinos.

De esta forma, varios hoteles fueron laureados en diversas categorías por ser las propiedades con mayor producción durante 2016, mientras que Royal Caribbean recibió el PriceTravel Trophy por ser la primera opción para viajar en crucero.

En esta ocasión, PriceTravel Trophy premió por primera vez a las mejores campañas de marketing de destinos nacionales como Guanajuato y Puerto Vallarta, mientras que a destinos internacionales como Canadá y Colombia. Fernando Olivera Rocha, secretario de Turismo de Guanajuato recibió su presea; así como Javier Aranda, director de la OCV de Puerto Vallarta.

También, en el marco de esta premiación, Velásquez presentó el crecimiento que han tenido las diferentes unidades de negocio que conforman PriceTravel Holding en los últimos años; específicamente hablando de su unidad online B2C (Business to Consumer): PriceTravel. El funcionario señaló que, del 2015 al 2016, esta experimentó un aumento en ventas de productos terrestres del 46 por ciento; y del 2016 al 2017, incrementó un 25 por ciento con 14 millones de visitas al año en el sitio web.

Con respecto a su unidad B2B (Business to Business): Travelinn en México y PriceAgencies en Colombia, informó que estas presentaron un crecimiento en ventas de productos terrestres del 88 por ciento en el periodo del 2015 al 2016, y del 46 por ciento del 2016 al 2017, sumando más de 3 mil agencias de viajes y alrededor de 7 mil agentes afiliados.


Comparte este contenido