PriceTravel mantiene su compromiso con el turismo nacional

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Por ello, lanzó la segunda fase de la campaña “México, por ti viajaré”, la cual ofrece a los viajeros atractivos descuentos en hoteles, así como paquetes vacacionales en destinos de playa y ciudad. Todo, con el respaldo de políticas flexibles especiales y facilidades de pago a meses sin intereses.

“Sabemos que la reactivación del turismo será de manera gradual. Desde PriceTravel queremos impulsar al sector. Esta acción forma parte de nuestros esfuerzos por hacerlo”, comentó Jorge Restrepo, CEO de PriceTravel Holding.

La segunda fase apuesta por llegar al consumidor a través de aquello que transmite la inspiración para viajar, acercarse al subconsciente emocional del cliente, incitándolo a vivir pronto una experiencia inolvidable; ¡ya es hora!

Además, según PriceTravel, en estos momentos, los destinos más buscados por mexicanos son Cancún, Los Cabos, Puerto Vallarta, Riviera Maya y Riviera Nayarit; mientras que en cuanto a metrópolis, son principalmente, Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

“Estamos convencidos de que uniendo esfuerzos lograremos estimular la actividad turística y acelerar la recuperación de este sector, pilar de la economía mexicana”, añadió Edgar Vargas, director de Marketing y Relación con Proveedores.


Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •