fbpx
TOP

PriceTravel estrena Tag Travel y otros servicios

Comparte este contenido

«La finalidad es continuar apoyando a la industria hotelera del país al integrar nuevos sistemas de reserva de habitaciones, lo cual genera más ventas y refuerza la ocupación de cuartos hoteleros. De este modo, se ayudará a éstos a incrementar sus niveles de ocupación y se complementará el modelo existente de pre-pago y meses sin intereses», dijo Esteban Velásquez, CEO de Price Travel, agencia en línea y mayorista, al hablar de sus éxitos y buenas nuevas.

price-travel

Aseveró que PriceTravel cerró con records históricos 2016, al registrar un crecimiento del 29 por ciento en sus ventas a nivel compañía; el canal de venta online de cara al consumidor creció un 44 por ciento; las ventas del modelo afiliados 65 por ciento y las ventas de agencias de viajes minoristas 20 por ciento.

Y, en seguimiento de este crecimiento, anunció que ahora nuevas modalidades de ventas hoteleras entrarán en vigor como el “pago en destino”, con el cual los viajeros podrán pagar su hospedaje directo en el hotel; el método de pago B2B conocido como Tarjeta Virtual, es otra opción que ofrecerá fondos anticipados para el hotel, con certidumbre de pago a un bajo costo administrativo para ambas partes. Además, PriceTravel extiende su mano a miles de proveedores turísticos del país a través de Viajemos Todos por México y así fortalecer su línea de producto nacional.

Aunado a esto, la compañía anunció el estreno del nuevo nombre que llevará su unidad de negocio de Turismo Receptivo: “Tag Travel”, el cual estará bajo el liderazgo de Michalis Christodoulou, su nuevo director, quien mencionó: “Tag Travel posee modernas plataformas online y offline que garantizan un fácil acceso a nuestra variedad de productos y servicios orientados al transporte y el entretenimiento; así como un programa especializado para atender grupos y convenciones, con personal multilingüe y disponible en el aeropuerto las 24 horas del día, los 7 días de la semana”.

Actualmente, PriceTravel Holding brinda a los consumidores más 140 mil opciones de hoteles en más de 20 mil ciudades en México y el mundo.


Comparte este contenido