PriceTravel estrena Tag Travel y otros servicios

91

Sumando éxitos y servicios de excelencia de primera mano para todos sus clientes, PriceTravel Holding trae muchas innovaciones y estrenos para este 2017. Esteban Velásquez, CEO de la agencia en línea y mayorista, comentó que “la finalidad es continuar apoyando a la industria hotelera del país al integrar nuevos sistemas de reserva de habitaciones, lo cual genera más ventas y refuerza la ocupación de cuartos hoteleros”. De este modo, se ayudará a incrementar sus niveles de ocupación y se complementará el modelo existente de pre-pago y meses sin intereses.

p09-abr2017-01

Cabe señalar que PriceTravel cerró con récord histórico 2016, al registrar un crecimiento del 29 por ciento en sus ventas a nivel compañía; el canal de venta online de cara al consumidor creció un 44 por ciento; las ventas del modelo afiliados 65 por ciento y las ventas de agencias de viajes minoristas 20 por ciento.

Y, continuando con este crecimiento, ahora nuevas modalidades de ventas hoteleras entrarán en vigor, como el “pago en destino”, con el cual los viajeros podrán pagar su hospedaje directo en el hotel; el método de pago B2B, conocido como Tarjeta Virtual que es otra opción que ofrecerá fondos anticipados para el hotel, con certidumbre de pago a un bajo costo administrativo para ambas partes. Además, PriceTravel extiende su mano a miles de proveedores turísticos del país a través de ‘Viajemos Todos por México’, y así fortalecer su línea de producto nacional.

“Contribuimos a que muchos hoteles que hoy en día no cuentan con eficientes canales de distribución, puedan fortalecer su ocupación promedio, ofreciendo sus hoteles a través de nuestro sitio web y nuestros múltiples canales de venta”, agregó Pablo Castro, director de Marketing y Relación con Proveedores.

Aunado a esto, la compañía anunció el estreno del nuevo nombre que llevará su unidad de negocio de Turismo Receptivo: “Tag Travel”, el cual estará bajo el liderazgo de Michalis Christodoulou, su nuevo director, quien mencionó: “Tag Travel posee modernas plataformas online y offline que garantizan un fácil acceso a nuestra variedad de productos y servicios orientados al transporte y el entretenimiento; así como un programa especializado para atender grupos y convenciones, con personal multilingüe y disponible en el aeropuerto las 24 horas del día, los siete días de la semana”.

Actualmente, PriceTravel Holding brinda a los consumidores más 140 mil opciones de hoteles en más de 20 mil ciudades en México y el mundo.