Lo más reciente
Advertisement
Advertisement

PriceTravel, entre las mejores compañías para trabajar

“Un orgullo recibir este reconocimiento que ubica a PriceTravel como una empresa sólida, que ofrece a sus colaboradores bienestar, estabilidad y logra infundir en nosotros la pasión por servir a nuestros clientes con una alta calidad en el servicio”, comentó Esteban Velásquez, CEO de PriceTravel Holding.

Esteban Velásquez

Esteban Velásquez

Luego de que su empresa se colocó en el lugar 83 del “Great Work to Place” ranking global que identifica y certifica a las empresas como lugares de alto nivel para trabajar.

De este modo, la agencia de viajes en línea se posiciona dentro de las mejores 100 empresas para laborar en México y Colombia.

Reafirmando este reconocimiento, sus colaboradores mencionaron que se sienten satisfechos de trabajar en esta empresa, que actualmente tiene un equipo de 1 mil 400 personas, quienes a través de su ingenio, creatividad, innovación y profesionalismo han hecho posible este logro.

Cabe señalar que este ranking a cargo de Great Place to Work abre paso al reconocimiento de todas las empresas que se muestran proactivas en temas como cultura organizacional, confianza, transparencia, compañerismo y mejores salarios, factores clave que definen a cada una de las organizaciones presentes en la lista.

Ante esto, Esteban Velásquez puntualizó que la empresa tiene un fuerte compromiso con la industria turística y se preocupa por el bienestar de su gente; además de siempre distinguirse por incorporar tecnología de vanguardia y ofrecer ambientes de trabajo altamente atractivos.