fbpx
TOP

Posada de DFW Airport

Comparte este contenido

DFW Airport llevó a cabo su ya tradicional posada para agasajar a todos sus clientes y socios comerciales en México, el mercado internacional más importante para este gran recinto. “Bienvenidos todos y muchas gracias por ser parte importante de nosotros. Esta posada es en honor a nuestros agentes de viajes, compañeros y socios comerciales que apoyan al Aeropuerto de Dallas-Fort Worth aquí en México”, inició Jorge Sales, director de Sales Internacional, empresa que representa este aeropuerto en la República Mexicana.

Aquí se encontraban presentes John Ackerman, vicepresidente Ejecutivo de Estrategia y Desarrollo Global de DFW Airport; Milton De la Paz, vicepresidente de Relaciones de Aerolíneas de DFW Airport; y Blair Wright, gerente de Marketing Internacional de DFW Airport, quienes fungieron como anfitriones de la velada junto con Sales Internacional y American Airlines, representada por Vicky Uzal, directora Comercial de esta aerolínea en México.

“En nombre del Aeropuerto de Dallas-Fort Worth, quiero dar las gracias a Jorge Sales por todo su apoyo. También a American Airlines porque este hub es la casa más grande de esta aerolínea y sobre todo a México porque es el mercado internacional más grande, que comprende el 25 por ciento de todos los pasajeros internacionales. Además, nosotros queremos a los mexicanos, a la República y vamos a seguir trabajando con ustedes, apoyando e invirtiendo en este destino”. dijo Ackerman.

Mientras tanto, Lillian Toro, gerente de Cuenta del aeropuerto, hizo una breve introducción del por qué este gran hub es un destino en sí, pues además de su estratégica ubicación justo entre las dos ciudades, ofrece excelentes beneficios para los pasajeros como gran conectividad en más de 220 destinos en el mundo, y su tecnología sin precedentes como nuevas máquinas automatizadas que agilizan la entrada a los pasajeros a EE.UU., ofrece la opción de acceso por Global Entry, bandas dobles cuando se pasan filtros de seguridad para aminorar tiempos, cinco terminales y siete pistas, los embajadores que hablan más de 40 idiomas, más de 200 tiendas y restaurantes, desde diciembre de 2017 el nuevo Duty Free de dos pisos, nuevos servicios médicos disponibles en la terminal D, un grupo de terapia canina, entre mucho más.

American Airlines, socio estratégico de este aeropuerto que a la vez es su casa más grande, cuenta con más de 1 mil 300 rutas a nivel mundial, lo que representa más de 350 destinos en 50 países. Su operación en México se compone de 75 vuelos diarios en más de 20 ciudades.


Comparte este contenido