fbpx
TOP

República Checa y Berlín se unen en estrategia de promoción

Comparte este contenido

República Checa y Berlín: dos lugares íconos del mundo se unieron para promocionar “Experiencias únicas en destinos de moda”, premisa muy cierta, porque ambos ofrecen una plataforma maravillosa con atractivos únicos y diferentes.

Ángel Álvarez, Estela de Buen, Maria Miguel, Petr Lutter y Carlo Carbone

Ángel Álvarez, Estela de Buen, Maria Miguel, Petr Lutter y Carlo Carbone

Uniendo también los servicios de Lufthansa, Rail Europe y Cultour Incoming, ofrecieron una presentación de lo mucho que pueden ofrecer en estos destinos a los que definitivamente se deben de visitar al menos una vez en la vida.

“Los invitamos a hacer recorridos por República Checa y Berlín, pueden hacer circuitos maravillosos”, dijo Petr Lutter, director general de la Oficina de Turismo de la República Checa (CzechTourism) para México y América Latina, quien fungió como anfitrión junto con Carlo Carbone, gerente de Mercadotecnia de Visit Berlin; Maria Miguel, gerente general de Cultour Incoming; Estela de Buen, gerente de Ventas de Lufthansa y Ángel Álvarez, director de Ventas de Rail Europe.

Carlo Carbone presentó

Sólo algunas de las múltiples actividades que ofrece la ciudad de la cultura: Berlín. Habló de originales tours como sus conciertos al aire libre; los culinary hotspots está muy de moda con recorridos inigualables por los cientos de restaurantes de esta urbe.  así como los Cookies Cream y desde luego los Grafitti Tours, que explorará al grafitero que todos llevamos dentro.

Petr Lutter habló de

Las Rutas de Bohemia Central, de Moravia y de Brno. Magníficos circuitos que los trasladarán a un mundo mágico de castillos y palacios, triángulo de spas, y la belleza sin igual que posee la República Checa.

Cultour Incoming

Un operador terrestre con años de experiencia, manejado por Maria Miguel. Ofrece itinerarios, rutas y destinos al gusto del cliente no sólo en Berlín sino en países limítrofes. “Somos un DMC diferente con equipo propio y guías nativos. Hacemos cualquier petición para clientes muy exigentes”.

Rail Europe

Ángel Álvarez habló de su gran red de trenes que recorren toda Europa, “Rail Europe ofrece conocer, por ejemplo, la República Checa en tren. ¿No les parece maravilloso?”. Invitó asimismo a unirse al nuevo sitio web para agentes de viajes, donde resolverán todas las dudas.

Finalmente, la aerolínea con la que pueden llegar a ambos lugares es sin lugar a dudas Lufthansa, que ofrece más de 343 destinos en 103 países, en cuatro continentes, ofreciendo 25 mil 128 frecuencias semanales. La flota completa del grupo está conformada por 728 aeronaves. Para el 2025, sus aerolíneas socias habrán recibido 174 aeronaves nuevas. En 2017, Grupo Lufthansa incorporó alrededor de 130 mil miembros a su personal. Recibió abordo de sus vuelos a 130 millones de pasajeros y generó ventas de alrededor de €35.6 mil millones de euros.


Comparte este contenido