fbpx
TOP

PE-TRA promociona su excelente caudal de productos en Confetur

Comparte este contenido

“Los 50 años que cumple PE-TRA en este 2018 son gracias a ustedes, por su apoyo y constancia. Tenemos el poder de cambiar, renovarnos y somos cada día mejores. Por eso lo festejaremos a lo grande”, dijo Federico Monterrubio, gerente general de PE-TRA Operadora, al patrocinar la tradicional asamblea mensual de Confetur, en la cual Yolanda Montes, presidenta de este organismo, le dio la más cordial bienvenida.

Sobre PE-TRA Operadora

PE-TRA, una de las compañías líderes en el mundo de los viajes y enfocado en ofrecer excelencia en el servicio con disciplina y pasión por lo que hacen, presentó uno de sus productos estrella: Eurissima. “Sí, porque somos líderes en Europa y ofrecemos cientos de oportunidades y opciones de excelencia. Con un producto especial, tenemos a TraBax, nuestro operador terrestre propio, con el cual brindamos grandes ventajas”, comentó Rodrigo García, ejecutivo de Cuenta de PE-TRA.

Luego, en una presentación concisa, habló de las ventajas que ofrecen con TraBax, como confirmación inmediata; traslados de llegada y salida; transporte de autocar propio con Wi-Fi; hoteles categoría superior con desayunos buffet; noches adicionales, incluidas dos noches al inicio o al final del viaje; tasas hoteleras en todas las ciudades de pernocta; guía acompañantes no tradicionales y visitas panorámicas con guías locales; así como seguro y bolsa de viaje y un Europack.

Por su parte, Arturo Cabañas ofreció algunos importantes datos de las visitas a Europa. “Hoy en día, las experiencias mueven al mundo, y aquí en PE-TRA es justo lo que ofrecemos”, destacó. También habló sobre sus servicios a Sudamérica y Medio Oriente.

“Durante este año de celebración, estaremos ofreciendo cientos de incentivos, premios y recompensas. Lo único que tienen que hacer es inscribirse, vender y participar. Y no olviden a Tostón, nuestro emblemático muñeco que viajará con ustedes por el mundo. Al hacer una reserva con nosotros se les obsequiará uno, el cual debe salir en todas las fotos de sus viajes para poder obtener más premios”, dijo Monterrubio, quien encontró un aliado en las socias de Confetur para la formación y actualización de conocimientos vinculados a su empresa.


Comparte este contenido