fbpx
TOP

Pasa la noche en el Jumbo Stay

Comparte este contenido

cabeza-vpm-jun2017¿Te imaginas despertar y ver cómo entra la luz del Sol a través de la pequeña ventanilla de un avión? Tal vez más tarde, tomar una taza de café o té sobre alguna de las alas, disfrutando de una dinámica vista plena de aviones, mientras observas pasar la vida… pero no te sorprendas al ver que uno de los otros huéspedes de este insólito y genial hostal sale bostezando de uno de los motores de la aeronave.

Estacionado a tan sólo cinco minutos del Aeropuerto de Estocolmo, un enorme Boeing 747-212B fue convertido en un confortable hostal de 33 habitaciones de diferentes categorías donde se pueden acomodar de uno hasta tres adultos.

«Jumbo Stay» es ideal para los amantes de la aeronáutica y para las familias con niños pequeños, pero que no deja de lado las atenciones dirigidas a los viajeros de negocios; las habitaciones cuentan con un televisor de pantalla plana donde los huéspedes pueden ver los horarios de salida de todos los vuelos y acceso a una banda ancha inalámbrica.

Y aunque no siempre es tan cómodo para todos los pasajeros dormir a bordo de un avión, aquí el descanso es una promesa. E incluso puedes instalarte en la placentera «Suite Cabina», situada en la cubierta superior, justo donde están normalmente los pilotos, y la cual goza la mejor vista panorámica del aeropuerto de Arlanda, en Estocolmo, Suecia.

Atrévete a echar volar la imaginación con este singular hostal en el que se divertirán grandes y pequeños.

www.jumbostay.com


Comparte este contenido