Parques temáticos… ¡donde todo el mundo es feliz!

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Me estuve rompiendo la cabeza meditando sobre qué escribir; diferentes títulos pasaban por mi cabeza pero ninguno me llenaba por completo. Estaba pensando en cosas que tuvieran que ver con el tema de Día de Muertos, que ya para esta fecha es pasado, y entonces vi un video sobre un parque japonés muy particular y me vino a la mente el tema perfecto. Les compartiré algunos parques temáticos alrededor del mundo de los que no todos saben, y donde todo el mundo es feliz.

p56-nov2019-cabeza

Futuroscope, Francia

futuroscope

Cerca de Poitiers, este parque temático ofrece experiencias interactivas muy diferentes, donde obvio como el nombre lo dice, el tema principal es “futurista”. Con alrededor de 60 hectáreas y más de 25 experiencias, este parque es un must para los que buscan lugares únicos donde la experiencia es inmersiva.

Santa Claus Village, Finlandia

santa-claus-village

De cara a la Navidad, esta es una de las experiencias que sí o sí se tienen que disfrutar una vez en la vida. Al Norte de Rovaniemi hay una serie de edificios que forman lo que se conoce como el lugar donde nació el famosísimo Santa Claus, por lo tanto, una de las atracciones es la casa y taller de Papa Noel, la Oficina Postal, Snowman World que ofrece un hotel, restaurante-bar de hielo y mucho más. ¿Se antoja, no?

Mundo Beto Carrero, Brasil

mundo-beto-carrero

Con zoológico, parque de atracciones y shows, este lugar es uno de los favoritos. Este sitio, localizado en el municipio de Peña, cuenta con alrededor de 100 atracciones para todo tipo de amantes de la adrenalina. El parque está asociado con los estudios DreamWorks Animation y Universal Studios, por lo que no debe sorprenderte si de pronto ves a Shrek o los personajes de Madagascar.

Gardaland, Italia

gardaland

En la provincia de Verona encontramos este peculiar parque italiano. Sus atracciones divididas en cinco áreas temáticas te permiten disfrutar un viaje al antiguo Egipto, navegar con piratas o visitar la Inglaterra del Mago Merlín. Las atracciones son para chicos y grandes. Encuentras bares, restaurantes, tiendas, en n, la diversión no acaba en este parque tan singular.

Efteling, Países Bajos

efteling

¿Alguien dijo trolls y elfos? A una hora de Ámsterdam, en este parque holandés te sientes en un mundo mágico donde la fantasía es posible. Cada atracción tiene una historia propia, enfrentarás dragones en sus montañas rusas, visitarás una mina de oro y encontrarás pasillos secretos y salas mágicas. Este mundo está basado en leyendas y cuentos de hadas locales.

Sanrio Puroland, Tokyo

sanrio-puroland

Los japoneses no se quedan atrás y crearon un parque especial dedicado al mundo de Hello Kitty y los personajes de Sanrio. Además de atracciones, puedes visitar la casa de la gatita más famosa del mundo, disfrutar espectaculares shows, comer en sus restaurantes temáticos y, por supuesto, adquirir productos alusivos al mundo Sanrio en sus tiendas. ¡Sin duda un parque muy kawaii!

Propuestas hay muchas, para todos los gustos y edades, ya sean temáticos o acuáticos no importa lo que elijas, todos ofrecen un mundo mágico y divertido, donde casi todos siempre son ¡felices!.


Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •