Panamá, más que un centro de conexión con Copa Airlines

Pedro Heilbron
Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

¿Sabías que alrededor de 6 millones de personas al año viajan a través del Hub de las Américas para conectar a diferentes destinos del mundo? Por esto, Copa Airlines, el Fondo de Promoción Turística de Panamá (PROMTUR) y la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) se han unido para alentar a quienes transitan por este país para darse un tiempo y conocer su oferta turística bajo el concepto Panamá Stopover.

La idea será lanzada en Estados Unidos y promoverá a la nación como un destino en el cual se puede hacer una escala aérea para disfrutar de sus encantos, todo ello con un único pasaje aéreo.

“Queremos aprovechar la amplia conectividad que ofrece nuestro Hub de las Américas para cautivar a los viajeros con las atracciones turísticas y la riqueza cultural de Panamá”, afirmó Pedro Heilbron, CEO de Copa Airlines. “Para que esto sea un éxito, los esfuerzos conjuntos entre el gobierno y el sector privado son cruciales”.

Así, la aerolínea panameña trabajará en conjunto con PROMTUR, ATP, la industria de viajes, hoteleros y operadores turísticos en todo el país para ofrecer una propuesta turística atractiva. Se espera que con Panamá Stopover se capten 125 mil visitantes adicionales por año y se generen ganancias de $100 millones de dólares.

La escala en Panamá, de hasta siete días, se puede incluir en itinerarios hacia o desde cualquiera de los 80 destinos en 33 países que Copa Airlines ofrece.

Copa tiene más de 60 oficinas de ventas en el continente, agencias de viajes y agencias mayoristas en Norte, Centro, Sudamérica y el Caribe, así como representantes de ventas en 24 países de Europa, Asia y Oceanía.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Copa Airlines (@copaairlines) el


Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •