Panamá está de Convención

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Panamá se muestra como un destino único en el mundo al albergar más de 45 millas de canal que unen el océano Pacífico con el océano Atlántico, un sitio visitado por más de 1 millón de personas para presenciar la maravilla de la ingeniería. La ciudad, cosmopolita y dinámica, es donde lo moderno y lo colonial se unen para crear una atmósfera alegre y vibrante, con múltiples restaurantes de calidad y diversas opciones para disfrutar todo tipo de actividades a cualquier hora el día.

cabeza-inver-may2019

La ciudad de Panamá es también un centro de compras reconocido internacionalmente por su amplia oferta de marcas y variedad de productos de todas partes del mundo. Su ubicación geográfica permite brindar al mundo una gran variedad de servicios financieros, comerciales y logísticos modernos. Son su infraestructura y la conexión con este destino desde diversas partes del mundo lo que hacen de Panamá un destino ideal para reuniones y convenciones en América.

p34-may2019-05

Centro de Convenciones Atlapa

Este recinto se coloca como uno de los más espectaculares y completos centros de convenciones del mundo. Es el lugar ideal para eventos de todo tipo, con excelentes facilidades y servicios. Con una capacidad para 10 mil 500 personas, tiene un gran salón de 10 mil 498 metros cuadrados libres de columnas, así como 19 salones a prueba de ruidos y un auditorio con 2 mil 806 butacas.

p34-may2019-03

Hard Rock Hotel Panama Megapolis

Hard Rock Hotel cuenta con más de 1 mil 500 habitaciones y suites que ofrecen todas las comodidades, cuatro restaurantes, una moderna piscina, el Rock Spa y numerosos bares y discotecas. Así como 13 salones individuales aptos para hacer uno solo en el piso E10, otros 11 con equipo audiovisual y 3 mil espacios de estacionamiento.

p34-may2019-01

Megapolis Convention Center

Si se busca un espacio más grande, lo ideal es el Megapolis Convention Center Panamá, localizado en el Multicentro Mall y con conexión bajo techo al Hard Rock Hotel. Cuenta con nueve metros de altura para realizar imponentes escenografías para entrenamientos, exhibiciones, convenciones o eventos sociales a gran escala. El gran ballroom del centro se divide en nueve salones diferentes con un elegante techo y recibe hasta 3 mil.

p34-may2019-04

JW Marriott Panama

Este hotel ofrece nueve salones de eventos en un total de 1 mil 561 metros cuadrados, con capacidad mayor a 800 personas. Además, cuenta con cuatro opciones gastronómicas, piscinas, gimnasio, y mucho más.

Próximamente, el Centro de Convenciones Amador será el nuevo gran espacio donde Panamá realice eventos de gran tamaño. Con arquitectura moderna y tecnología de punta, este recinto se esparcirá en un área de más de 58 mil metros cuadrados para exhibiciones y encuentros de todo tipo. Tendrá capacidad para 25 mil personas.


También te puede interesar:

Mundo Joven Fest 2019, ¡un suceso!

Ciudad de Quebec ¡está de Convención!


Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •