La Metropolitana celebra su 26º Aniversario

Otorgando a Fernando Olivera la Medalla al Mérito Turístico

Giancarlo Mulinelli, Nicolás Ferri, Jaime Díaz y Benjamín Izquierdo
Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

La Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes está de pláceme al festejar su 26 Aniversario en emotiva comida, años de ardua lucha y un gran legado que dejaron 22 entusiastas socios que la fundaron a lo largo de todos estos años.

Fernando Olivera recibe la Medalla al Mérito Turístico
Fernando Olivera recibe la Medalla al Mérito Turístico

“Me siento muy honrado y es un privilegio presidir la Metropolitana, acompañado siempre de un gran equipo de amigos y socios, siendo hoy por hoy la asociación más importante del sector en el país. No ha sido una tarea fácil; sin embargo, aquí estamos, fuertes, consolidados y trabajando, todos somos personas de alto nivel y compromiso”, dijo Benjamín Izquierdo, presidente de la Metropolitana y gran anfitrión de la tarde.

Luego, agradeció a los socios preferentes y desde luego a sus patrocinadores, como Sabre Travel Network, Aeroméxico, Travel Ace y a Universal Assistance.

Jaime Díaz, al dirigir unas palabras a la concurrencia, dijo emotivamente: “Todos y cada uno de nosotros aquí presentes nos hemos tenido que reinventar para poder agregar valor a nuestras empresas. Los invito a reflexionar, a darnos una palmada en la espalda y decir: lo estoy haciendo bien. Aquí hay muchas agencias que están festejando años, consolidadas y siendo siempre mejores. Felicidades a todos”.

En tanto, Nicolas Ferri, vicepresidente Ejecutivo Comercial de Aeroméxico, mostró su satisfacción de estar aquí presente. “Quiero reiterarles nuestro compromiso de seguir siendo sus buenos socios, muchísimas gracias por creer en nosotros y apoyarnos siempre”.

Se reunieron todas las estrellas de la vía láctea del turismo de México, quienes compartieron bellos momentos de franca camaradería, amistad y solidaridad.

El momento culminante de la tarde fue cuando Benjamín Izquierdo otorgó la gran Presea Metropolitana al Mérito Turístico 2019 al brillante y talentoso Fernando Olivera Rocha, uno de los hombres más queridos, admirados y respetados de la industria, y hoy actual secretario de Turismo de Tamaulipas.

“Este galardón fue creado por la Metropolitana para reconocer la trayectoria de quienes han dedicado al menos 30 años al servicio de nuestra industria desde diversas trincheras. Con sus aportaciones, trabajo y lucha, que lo hacen acreedor a este reconocimiento, es un honor entregarlo esta vez a un gran hombre, que se caracteriza por su arduo trabajo, carisma y que ha prestado sus servicios en diversas áreas y empresas. Cuenta con estudios de maestría, doctorado y diversos diplomas”, dijo Izquierdo al entregar este premio, acompañado por todo aquellos socios que han recibido esta Presea.

“Muchas gracias a toda esta gran familia, el mundo de la gente feliz. Seguirá siendo el sector de la gente profesional. Yo fui socio afiliado de la Metropolitana desde el 2004 y todos los que estamos hoy aquí algún día deberíamos ser reconocidos porque estamos haciendo un gran trabajo.

Quiero agradecer a mi familia y a mi madre, que está enferma y no pudo venir. Este esfuerzo vale la pena, sí, una vida dedicada al turismo siempre vale la pena. Gracias, de verdad, gracias por haber pensado en mí”, dijo Olivera Rocha visiblemente conmovido y con una lágrima fugaz que asomó en su rostro, al recibirla con un aplauso de más de un minuto que le brindaron los invitados.


Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •