Orlando recibió 75 millones de visitantes en 2018

May 9, 2019- Orlando, FL Visit Orlando annual Luncheon. (photo by Preston Mack / Visit Orlando)
Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Gracias a sus múltiples ofertas de entretenimiento al ser la capital mundial de los parques temáticos, Orlando anunció una serie de récords que lo hacen ser el destino preferido por los turistas, tanto nacionales como internacionales.

Además, México forma parte de este gran incremento en el destino, porque más de 380 mil turistas mexicanos visitaron Orlando durante 2018, cifra que en comparación con el año anterior creció un 13.4 por ciento.

A esto se suma el récord histórico de 75 millones de viajeros de todo el mundo, lo que representa un crecimiento del 4.2 por ciento con respecto a 2017. De esta manera Orlando se consolida como el destino más visitado del país.

“Fue otro año histórico. Vimos fuertes ganancias de todos nuestros países centrales, particularmente de América Latina. Este éxito es un testimonio del atractivo especial que mantiene nuestro destino, el cual crece y evoluciona, así como nuestro firme compromiso con las iniciativas estratégicas de marketing”, expresó George Aguel, presidente y CEO de Visit Orlando.

Así, la nueva marca de visitantes de los Estados Unidos resultó ser de 68.55 millones (+ 4.1 por ciento), mientras que los internacionales fue de 6.48 millones (+ 5.4 por ciento). En cuanto a las llegadas de aerolíneas, el Aeropuerto Internacional de Orlando (OIA) mantuvo su posición como el aeropuerto más transitado de Florida, con 47.7 millones de pasajeros (+ 6.9 por ciento), mientras que las llegadas internacionales a OIA alcanzaron 6.6 millones de pasajeros (+ 11.64 por ciento).

Cabe destacar que Orlando es el destino No. 1 de vacaciones familiares, y la combinación perfecta entre experiencias únicas y memorables que ofrecen recuerdos entrañables a todos sus visitantes.


También te puede interesar:

UNIVERSAL Orlando Resort

Top Sellers Orlando 2018 by Travel Impressions


Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •