fbpx
TOP

Orlando, lo tiene ¡todo!

Comparte este contenido

La delegación de Visit Orlando compuesta por Disney Destinations, Universal Orlando, SeaWorld Parks & Entertainment y Phoenicia Tours -por mencionar algunos-, presentaron en la Ciudad de México sus servicios ante múltiples operadores y agentes de viajes, a quienes mostraron la gran gama de actividades, opciones de alojamiento, parques temáticos, gastronomía, vida nocturna, shopping y mucho más que podrán disfrutar con toda la familia a precios muy accesibles.

Para ello, Johanna D’LaRotta Russo, Travel Industry Sales & Marketing Manager, Latin America de Visit Orlando, invitó al gremio ahí presente a certificarse como un “experto en Orlando” a través de www.orlandotravelacademy.com así mismo señaló que Orlando cuenta con más de 120 mil habitaciones disponibles, grandes restaurantes de comida internacional, spas, parques temáticos, vida nocturna, espectáculos, deportes, cine y más.

p08-01

Daniela Madrid, Maricruz Godínez, Jorge Sales y Johanna D’LaRotta

Entre las novedades que lanza Orlando, destaca que Walt Disney World Resort representado en México por Jesús Martínez Jr. con Dream Destinations, ofreció detalles sobre la nueva Avatar-inspired land, que se estrenará en 2017, así como la expansión, concebida para ser la más grande en la historia de Animal Kingdom, contará con montañas flotantes, selvas bioluminiscentes y una Banshee voladora, así como de un nuevo entretenimiento al anochecer.

p08-04

Jesús Martínez y Elsa Castro

Mientras que en Universal Orlando Resort la atracción TRANSFORMERS: The Ride – 3D combina personajes de proporciones épicas de TRANSFORMERS y una historia emocionante con imágenes realistas generadas por computadora de alta definición, tecnología 3D de punta y efectos especiales que han dejado atónitos a todos sus visitantes, por lo que continúa el éxito de la misma.

p08-02

Karim y Said Yorde

Para disfrutar de todas las maravillas que ofrece esta ciudad, Marcela Thomé de AeroMéxico anunció que a partir del 3 de noviembre de 2014, la aerolínea ofrece una nueva frecuencia desde la Ciudad de México a Orlando.

p08-03

Gabriel Martínez y Rafael Paredes

Orlando es representado en México por Sales Internacional de Jorge Sales, quien estuvo acompañado de Maricruz Godínez y parte de su gran equipo de trabajo.


Comparte este contenido