Orlando establece un récord mundial guinness

98

Orlando gana el Guiness World Records al reunir 3 mil 144 tarjetas de agradecimiento escritas a mano por miembros de las atracciones locales y hoteles para ser enviadas al correo de los visitantes que apoyaron el destino en 2016.

foto-nd-02

Sí, Visit Orlando logró el récord de 68 millones de visitantes, además de ofrecer una dedicatoria especial a las personas que hicieron posible esta marca, el destino y la comunidad turística, quienes demostraron su agradecimiento con un: “¡Gracias!” de una manera extraordinaria.

Esta noticia se dio a conocer al mismo tiempo que anunciaron el Guinness World Records bajo el título “La mayor cantidad de tarjetas de felicitación recolectadas en 24 horas”, esto durante una reunión con más de 900 miembros de la comunidad turística que se dieron cita para celebrar la Semana Nacional de Viajes y Turismo.

“El número de visitas a este mágico lugar representa las conexiones emocionales que millones de personas en todo el mundo sienten hacia Orlando. El amor que nos muestran nunca deja de inspirarnos y nos llevó a lanzar esta campaña con un año de duración, alrededor de una significativa palabra: ‘GRACIAS’ “, dijo George Aguel, presidente y CEO de Visit Orlando.

foto-nd-01

Miles de tarjetas de agradecimiento para #OrlandosBIGThankYou (“Agradecimiento de Orlando”) se han elaborado para agradecer a millones de visitantes por su apoyo a través de las tarjetas escritas a mano, redes sociales de Visit Orlando, comunicaciones de mercadotecnia, sitios web del destino y programas de los miembros.

“Orlando y el Condado de Orange continúan como el destino número uno de vacaciones en la nación. Pero esto no sería posible sin los millones de huéspedes que eligen venir aquí cada año, gracias a nuestras atracciones de renombre mundial y múltiples opciones de entretenimiento. Sin embargo, lo que realmente hace que su experiencia aquí sea mejor que en cualquier otro lugar es nuestra cultura de hospitalidad combinada con nuestros colaboradores y cálidos residentes, siempre con la mejor disposición para recibirlos”, aseveró Teresa Jacobs, alcaldesa del Condado de Orange.

“Con el placer de haber visitado Orlando en múltiples ocasiones en los últimos años, con el objetivo de evaluar otros títulos para récords, podemos apreciar plenamente el sentimiento positivo detrás de esta extraordinaria colección de tarjetas de agradecimiento. Con gran placer declaramos a Visit Orlando, poseedor del título Guiness World Records y Officially Amazing”, comentó Philip Robertson, Directivo de Guiness World Records.