Orange County de promoción

13

La segunda Misión de Ventas de Orange County visitó nuestro país con una gran delegación de prestadores de servicios turísticos y diversos destinos, liderada por Alex Pace, director general de Global Marketing & Sales y representante de este bello lugar californiano en México, y por Chip Stuckmeyer, vice presidente de Marketing y Ventas Internacionales de Orange County Visitors Association.

p06-abr2017-04

Norma Pérez, Susan Thomas, Joab Gesell, Chip Stuckmeyer, Karla Sweeney, Jasmin Bali, Sarah Kruer, Alex Pace, Ryan Alsup, Linda Ta y Vincent Pérez

Reuniendo a importantes tour operadores y agencias de viajes de nuestro país, para conocer de primera mano las novedades de esta región, conocida como el ‘Corazón del sur de California’.

p06-abr2017-01

Chip Stuckmeyer y Alex Pace

“En 2015, el primer cliente internacional de California fueron los mexicanos, con 7.8 millones de visitantes. Nosotros amamos a México”, dijo Stuckmeyer señalando la importancia de México como un mercado clave para Orange County.

p06-abr2017-05

Sonia Maiz, Alicia Terán,  Ma. Elena Jean Muñoz, Fabiola Yañez, Chip Stuckmeyer, Rosa Martha Brown, Alex Pace y Alma Benhsen

A su vez, explicó que este destino turístico es ideal, pues ofrece 67.5 kilómetros de costa sobre el Océano Pacífico y está muy cerca de las mejores atracciones del Estado. Además, es considerado un destino de compras de clase mundial con la mayor concentración de diseñadores de moda en los Estados Unidos en una combinación de boutiques y galerías modernas muy atractivas para los visitantes.También indicó que Orange County brinda diversas opciones de alojamiento que se adaptan a cualquier presupuesto, desde los icónicos resorts hasta complejos más accesibles, y esto se suma una vasta oferta gastronómica de primera categoría de cocinas internacionales y nacionales.

p06-abr2017-06

Connie Martin, Alex Pace, Rosario Castro y Luz María Larrondo

Asimismo, el funcionario informó los buenos resultados que obtuvo el destino a través de la promoción que se realizó con Sabre, destacando un exitoso diciembre en 2016, en el que se generó un importante incremento en las llegadas aéreas y reservaciones en los hoteles.

p06-abr2017-02

Luis Solís, Alex Pace, Elizabeth Lara, Alejandra Antúnez y Rosario Castro

Por su parte, Pace invitó a los integrantes de la delegación a que compartieran con los asistentes, los innumerables atractivos de destinos como: Huntington Beach, conocida por su playa de casi 14 kilómetros y por sus excelentes condiciones para el surf; Costa Mesa, llamada ‘Ciudad de las Artes’ gracias a su reconocida zona artística y de teatros, así como epicentro culinario de Orange County; y Anaheim, casa del original Disneyland Park, que actualmente alberga más de 150 opciones de hospedaje.

p06-abr2017-03

Miguel Méndez, Viannet Sánchez, Oscar Isgleas y Haydee Rodríguez

De igual manera, se presentaron alternativas de hospedaje como los hoteles Red Lion Hotel Anaheim Resort y el Residence Inn Marriott; y hablaron del gran complejo comercial que es South Coast Plaza, el cual está celebrando su 50˚ Aniversario con varias actividades. También comunicaron las novedades de los siempre vigentes parques temáticos de Disney y las ventajas que ofrecen los servicios receptivos de Dream Vacations Builders.