Lo más reciente

Opciones de publicidad

En INVERTOUR, contamos con un amplio abanico de soluciones publicitarias integrales para ofrecerte:

El periódico Invertour impreso es la mejor opción para que tu anuncio publicitario sea visto justo por las personas de tu interés; pues se distribuye en los lugares más adecuados; aquellos donde la industria turística tiene el mayor dinamismo. Y además, para brindar una mayor cobertura, contamos con la versión digital del impreso; a la cual se puede acceder a través de internet y es compatible para verse en cualquier dispositivo (Laptop, Smart Phone, Tablet). Esto da como resultado que el número de lectores de tu anuncio no sólo sea masivo a través del impreso, sino que también sea exponencial gracias al alcance ilimitado de nuestra versión digital en línea. (+ información)

periodico2


invertour.com.mx es nuestro sitio web y es donde se reúne toda la información que genera INVERTOUR. Su constante participación y gestión de contenidos en las redes sociales y en otros medios, lo vuelven un sitio óptimo para anunciarse; pues es donde convergen todos los medios publicitarios que ofrece Invertour y esto significa que su nivel de audiencia es la suma de la del e-mail de noticias de Invertour Informa y la del periódico Invertour impreso, además, de la que se genere a través de campañas en las redes sociales y del posicionamiento en buscadores de internet (SEO). (+ información)

compu


Invertour Informa es un suplemento que se publica tres veces a la semana (Lunes, Miércoles y Viernes) con noticias del mundo del turismo. Se envía por correo electrónico y es leído por nuestra base de datos de más de 22,000 direcciones que pertenecen al sector empresarial turístico, al privado y al consumidor final; mismos que están interesados en los potenciales negocios que se pueden desarrollar en el medio de turismo. En consecuencia, Invertour Informa es el medio perfecto para anunciar a tu empresa, pues, quienes lo leen están en la constante búsqueda de oportunidades y de opciones para organizar viajes. (+ información)

inver-informa


Si lo que necesitas, es difundir alguna promoción, oferta o paquete, INVERTOUR te ofrece el servicio de envíos especiales por correo electrónico (Mailing). Contamos con la más completa base de datos del sector turístico, incluyendo las agencias de viajes IATA y además, a las 500 empresas corporativas más importantes en el sector de Viajes de Incentivos, Grupos y Convenciones.

Cada uno de nuestros métodos publicitarios tiene su repercusión en las redes sociales. Todo lo que se publique en Invertour contará con su campaña de difusión a través de Facebook y de Twitter. Esto magnifica la recepción de los anuncios con la natural propagación que estos medios fomentan.