One&Only Palmilla, el lujoso resort en Los Cabos, presente en CDMX

Jessica Ortiz, Adriana Ramos, Robert Logan, Alethia García y Aleksandra Baranova
Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Justo en el borde de la península de Baja California Sur se encuentra uno de los hoteles más lujosos de Los Cabos, brindando a sus huéspedes encantadoras vistas panorámicas hacia el impresionante Océano Pacífico. Se trata de One&Only Palmilla, un espacio con magníficas amenidades, gastronomía exquisita y habitaciones de ensueño.

Así, con el fin de agradecer a sus principales socios comerciales por el apoyo brindado durante 2019, Robert Logan, gerente general de One&Only Palmilla, visitó la Ciudad de México y llevó a cabo una excelsa cena gourmet con el Monumento a la Revolución como escenario, ideal para un momento tan acogedor que llevó la sofisticación de este hotel a las manos de los invitados.

“Gracias por tomarse el tiempo de venir a este evento tan especial. He estado en la industria de la hospitalidad por 35 años alrededor del mundo y me siento muy afortunado. Tengo que decir que en One&Only Palmilla tengo dos años (este es el tercero) y es un lugar precioso. Palmilla comenzó como una hacienda y a lo largo de las décadas se convirtió en el resort que es hoy, muy acogedor y seguro”, expresó Logan, quien se encontraba acompañado por Aleksandra Baranova, directora de Relaciones Públicas de One&Only Resorts, y Courtney Reeves, directora de Ventas Leisure del hotel.

One&Only Palmilla, ¡un lujo!

Cada una de las habitaciones de este complejo que se encuentra en uno de los destinos más populares del momento, Los Cabos, están frente al océano. Sus suites son amplias y espaciosas con las opciones Junior, para una escapada exclusiva, o Casita Suites, perfectas para estadías aisladas con piscina infinita privada. Las villas ofrecen una experiencia única; la Villa Cortez cuenta con 975 m2 con su propio espacio de playa mientras que la Villa One cuenta con cuatro dormitorios y dos niveles.

En cuanto a la gastronomía, los visitantes podrán explorar una amplia oferta con su excelente colección de restaurantes y bares, ofreciendo clásicos mexicanos, fusión asiática, mariscos locales frescos y filetes finos. Próximamente, el hotel contará con una nueva alternativa culinaria para aquellos que buscan opciones veganas.

Asimismo, este complejo cuenta con diversas experiencias para sus visitantes, desde rituales culturales de bienestar y relajantes tratamientos de spa hasta aventuras en el mar, como nadar, surfear, pescar, bucear, practicar kayak, surf de remo y mucho más.

One&Only Palmilla se construyó como una hacienda en 1956 con 15 lujosas habitaciones. En ese entonces era accesible solo vía yate o avión privado. Después, el hotel se fue popularizando y creció a 50 habitaciones en 1984. En 1991, abrió el Palmilla Golf Club, y en 1996, la propiedad se expandió a 115 habitaciones. Finalmente, tras una gran renovación, abrió One&Only Palmilla en febrero de 2004.

Durante este evento también se encontraba Alethia García, socia-directora de PR Central y representante de One&Only Resorts en México.

Lorenzo Salsamendi, Raúl Lazo de la Vega y Vita Vega
Lorenzo Salsamendi, Raúl Lazo de la Vega y Vita Vega
Regina Pérez-Maldonado, Tanya Nasser, Nuri Padros y Patricia Carranza
Regina Pérez-Maldonado, Tanya Nasser, Nuri Padros y Patricia Carranza
Robert Logan y Aleksandra Baranova
Robert Logan y Aleksandra Baranova
Courtney Reeves, Graciela Curiel, Robert Logan y Rodolfo Curiel
Courtney Reeves, Graciela Curiel, Robert Logan y Rodolfo Curiel


Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •