fbpx
TOP

Omar Bastardo

Comparte este contenido

La pasión por el turismo está en su ADN, pues desde los 18 años inició su trayectoria en el sector en su natal Venezuela, y han pasado varios lustros desde entonces. Pero también su amor por México, a sus tan sólo nueve años de estar en nuestro país, ha demostrado que es mexicano de corazón.

p12-mayo2018-03

Es Omar Bastardo, a quien “El amor y la pasión por la aviación me llevó a aterrizar en VIASA en 1988, la línea aérea de Venezuela, que me dio la oportunidad de aprender muchas cosas sobre aviación Comercial, ya que desarrollaba actividades en el aérea de Boletería, Comercial y Deportiva. Después comencé en Operadores Mayoristas como gerente de Operaciones y estuve en el aérea Comercial para empresas de representación de hoteles y de arrendadoras de autos hasta llegar a Turavia, último trabajo en Venezuela en el 2003”, nos relata.

Luego se fue a República Dominicana, donde continuó en Turavia. “Allí desempeñé el cargo de supervisor de representantes y luego para el receptivo de Marsans en Punta Cana, llamado Club Caribe, hasta el año 2009, en donde tomamos la decisión de emigrar a México por el traslado de mi esposa a la oficina de Marsans”.

En el 2014 fundó Veromar Representaciones, su propia empresa, junto con su esposa y socia Verónica Mittel, “ante la necesidad de ofrecer productos de calidad a los agentes de viajes y un espacio interdisciplinario en donde coexisten y colaboran la capacitación, promoción y atención de los diferentes mecanismos comerciales”, comenta.

Actualmente representan en México a Cruceros Australis y Jungle Experience, que es una empresa que tiene tres hoteles en Iquitos y tres barcos que navegan la Amazonía Peruana.

Es miembro activo de la Metro y eventualmente de Expo Mayoristas. Un turistero imparable con su característico acento venezolano que siempre lo delata. Es dinámico y divertido, un hombre carismático que vive uno de los mejores momentos profesionales de su vida, ¡y va por más!

Es un apasionado del turismo, de conocer el mundo, la historia y gastronomía de cada lugar, y desde luego de su familia. Él es la mejor inspiración para quienes desean venir a México y triunfar. Por ese amor por el turismo y hacia nuestro país, con más de 30 años dedicados a esta fascinante industria, rendimos hoy un tributo a su ardua lucha, y lo nombramos como un gran PROMOTOR DE TURISMO… Felicidades OMAR BASTARDO!!!

Texto: Bibiana Saucedo


Comparte este contenido