Oku: experiencia que seduce

Chef Ejecutivo Mario Rodríguez
Chef Ejecutivo Mario Rodríguez
Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

La búsqueda por encontrar una fusión entre lo tradicional y lo ecléctico fue la piedra angular en el singular concepto de este restaurante localizado al Poniente de la Ciudad, sobre Prado Sur, mismo que es liderado por el genial Mario Alberto Rodríguez Sánchez, el chef Ejecutivo.

cabeza-mmh-jul-2019

No obstante, su intención también es brindar un espacio acogedor, de relajación y único. ¡Lo logró! El inmueble se adecuó al entorno para lograr un balance etéreo.

Alfredo, Luban, Antonio, chef Ejecutivo Mario Rodríguez, Gabriel y Ángel
Alfredo, Luban, Antonio, chef Ejecutivo Mario Rodríguez, Gabriel y Ángel

Experiencia Omakase

Uno de los mayores desafíos en el proceso de Oku fue la incorporación de la experiencia OMAKASE, con la cual el chef va guiando el recorrido culinario de los comensales que se sientan en la monocromática barra, donde logran apreciar de manera directa la preparación de los platillos, aspecto que lo convierte en un “japonés tradicional”… y en el cual se tiene una vivencia muy particular y especial que nadie debe perderse por ningún motivo.

Los platillos llegan y no sólo enamoran por la presentación y la preparación, sino por su excelsa calidad, exquisito sabor, textura, ingredientes frescos, tácticos y originales.

Sashimi de Salmón Rasurado

Es imprescindible saborear un delicioso “sashimi de salmón rasurado”, presentado con jalapeño, guacamole y bañado en un ponzu especial. Así como probar el “tiradito de pescado blanco”, servido con cilantro, sal de mar, guacamole y un toque de salsa picante… el contraste entre ácido y salado intensifica su sabor. ¡Te fascinará!

p30-jul2019-01

Sushi Cake

Enseguida, siente la delicia y las diversas texturas de los “Sushi Cake” ¡toda una revelación! Cuadros crujientes de arroz con atún, coronado con un toque de guacamole con rodajas de jalapeño. La recomendación es comerlo de inmediato para que no se enfríe.

p30-jul2019-02

Makis y New Nigiris

La culminación perfecta son los Makis y los New Nigiris, que son la propuesta original de este restaurante y cuyo método de preparación de salseo hace que ya no sea necesario agregar ponzu. La ruta de sabores comienza con el nigiri “Kampachi” con trufa-aioli de maple… sedosidad para el paladar; luego se propone neutralizar las papilas gustativas con el nigiri “Hauchinango Limón”. Después, se da paso a los rollos, comenzando con el suculento “Tuna Crunchy Truffle”, aguacate y atún con gotas de aceite de trufa. Finaliza con el “Hamachi Yuzu”, con hoja shiso (conocida como la menta japonesa) y yuzu, que es el cítrico nipón.

p30-jul2019-05

“OKU tiene muchos significados… entre ellos, el que nosotros queremos mostrar es: Dar y Recibir de Corazón. En otras palabras, compartir los platillos a cada uno de nuestros clientes y recibir de ellos su gran satisfacción por todo lo que prueben”, dijo el chef Rodríguez Sánchez, quien posee una larga y fructífera trayectoria.

Mario Alberto Rodríguez Sánchez es un hombre joven y entusiasta que celebra la vida con Oku, una propuesta encantadora, prueba de que la creatividad y experiencia pueden lograr un proyecto que fascina y subyuga, lo cual, los comensales agradecemos con el alma.

Prado Sur 125, Lomas-Virreyes
Lunes a miércoles: 13:30-22:30 hrs.
Jueves a sábado: 13:30-23:00 hrs.
Domingo: 14:00-20:00 hrs.
Teléfono para reservaciones:
(55) 5162 6334

Redes sociales: @oku.mx #OKU


View this post on Instagram

Resturante Oku: experiencia que seduce. 🍣🤤 Disfruten nuestra reseña en invertour.com.mx 😋

A post shared by Invertour (@invertourmx) on


Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •