Nuevas sorpresas de Universal Orlando Resort

47

“Hasta la fecha, en Orlando hemos tenido dos parques: Universal Studios Florida, que abrió en 1990, e Islands of Adventure, en 1999. Y el nuevo parque temático que se estrenará en Universal abrirá el próximo 25 de mayo de este 2017, Volcano Bay, el cual revolucionará todo lo que conocemos de un parque acuático. Nuestra estrategia más importante es que pasaremos de ser un destino de dos días a uno de tres. Además, contamos con cinco hoteles dentro del complejo y abriremos el sexto el próximo año”, informó Dani Madrid, gerente de Desarrollo de Negocios en México de Universal Orlando Resort, al ofrecer algunas reuniones con agentes de viajes, primero con un seminario para más de 300 personas donde anunció las buenas nuevas que tiene este resort, y más tarde durante una comida con los más estratégicos tour operadores.

Thalia García con Dani Madrid
Thalía García con Dani Madrid

Asimismo, habló de la hotelería que brinda el resort, los tipos de boletos para los parques y las novedades acerca de la próxima apertura del tercer parque del complejo.

Madrid transmitió las estimulantes experiencias que se podrán vivir en Universal’s Volcano Bay, una atracción estelar de última generación que contará con la montaña rusa Krakatau Aqua Coaster, que llevará a los visitantes a un emocionante viaje sin precedentes, donde los visitantes abordarán canoas especialmente diseñadas para pasear por los valles y los picos interiores del volcán dando vueltas, descendiendo en picada por pasajes oscuros y siendo lanzados por cataratas espumosas.

Destacó que Volcano Bay debutará con la nueva tecnología del TapuTapu, un dispositivo portátil diseñado para hacer de la experiencia en el parque lo más sencilla y divertida posible, ya que permitirá a los visitantes esperar virtualmente en fila mientras juegan en otras áreas del parque.