Lo más reciente
Advertisement
Advertisement

Nueva York, Nueva York… en México!

Sí, Nueva York compartió sus atracciones turísticas y lo mejor de su gastronomía, compras y paseos para esta gloriosa temporada de primavera. Razón por la cual, Fred Dixon, presidente y CEO de NYC & Company, acompañado de Christopher C. Heywood, vicepresidente de Comunicación Global, y Mauricio González, director general de CWW México, empresa que los maneja, ofrecieron una presentación en nuestra Ciudad Capital.

p10-may2017-01

Mauricio Castillo, Christopher C. Heywood, Mauricio González, Fred Dixon, Britt Hijkoop y Daniela Herrerías

“Nueva York invita al mundo a ver el nuevo y emblemático Manhattan, donde la energía incomparable y el espíritu vivo de la ciudad hacen que todos los visitantes se sientan bienvenidos. Nuevos hoteles, entretenimiento incomparable, restaurantes de clase mundial y nuevas atracciones son algunas de las razones para descubrir el corazón de la ciudad”, mencionó Dixon.

Cabe destacar que NYC & Company es la organización oficial de marketing de destinos para la ciudad de Nueva York que se dedica a maximizar oportunidades de turismo y viajes a través de los cinco distritos. Dixon es el principal enlace de la ciudad con la industria de viajes y turismo del estado y ha construido relaciones estratégicas con socios del sector, aerolíneas, cruceros, transportación, entidades bancarias, OTAS, hoteles, restaurantes, industrias de entretenimiento, entre otras.

Nueva York se despide de la temporada de frío y te dará la bienvenida con un clima cálido y cientos de actividades por hacer.

Asimismo, Fred Dixon y el secretario de turismo de la Ciudad de México, Armando López Cárdenas, firmaron una alianza de promoción turística con el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, para generar un acuerdo de colaboración y promoción entre las dos organizaciones.