¡Nos fuimos a Minneapolis-Saint Paul! Con Delta AirLines en su nuevo vuelo

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Minneapolis, Minnesota.- Delta Air Lines está de pláceme al inaugurar un vuelo diario sin escalas desde la Ciudad de México a Minneapolis-Saint Paul, que no sólo es perfecto para turismo de negocios sino para viajes de placer.

INVERTOUR recibió una invitación exclusiva por parte de Delta Air Lines para disfrutar los atractivos de Minneapolis como único medio de trade invitado.

Volamos con el servicio que ofrece la aerolínea y si eres parte del Delta Sky Club, además de encontrar rica comida y lindos lounge, también ofrecen Wi-Fi de cortesía, asesoría sobre tu vuelo y un bar. La espera será rápida con las facilidades VIP que brindan.

67341897_2179240522185663_3205816503731486720_n

Con la aerolínea disfrutarás cómodos asientos, ya sea en Primera Clase, Delta Comfort+ o cabina principal, que además cuentan con una pantalla digital de buen tamaño para disfrutar una amplia selección de series, películas o juegos durante el viaje hacia el destino estadounidense.

Paisley Park


Ver esta publicación en Instagram

A fun way to end a good day… #Prince

Una publicación compartida por tanyamodom (@tanyamodom) el

Es un maravilloso obligado si visitas Minneapolis seas o no fan de Prince. Este lugar fue estudio del multifacético personaje, creador del “sonido Minneapolis”, y que hoy es un impresionante museo.

El sitio, aunque no lo creas, no es morado como podrías esperar pero ofrece recorridos de casi dos horas por diferentes habitaciones o cuartos de la mansión como varios de los estudios donde grababa música, el famoso Galaxy Room, su oficina, cocina y un cuarto especial dedicado a su hit Purple Rain.

Durante tu camino verás sus famosos atuendos, extravagantes guitarras, carros carísimos y notas hechas por el mismo Prince. Las fotos o videos no están permitidos, pero te garantizo que eso hace que la experiencia sea mucho más inmersiva y así, disfrutarás más la visita a este lugar.

Mall of America


Ver esta publicación en Instagram

Mall of America!! #minnesota #mallofamerica #rvtravel #minneapolis

Una publicación compartida por Road Kandy (@road_kandy13) el

Es el centro minorista y de entretenimiento más grande de América del Norte. Este lugar es el paraíso, recibe más de 40 millones de visitantes al año. Cuenta con 520 tiendas; al menos 50 restaurantes de comida rápida y de especialidad; 13 atracciones; Nickelodeon Universe; un acuario Sea Life, así como un cine muy al estilo VIP.

City House

Ubicado en Saint-Paul, a minutos de Minneapolis. Es una antigua torre de granero que fue restaurada para crear el lugar ideal donde tienes una vista única al río Mississippi y además podrás disfrutar deliciosas hamburguesas, hot dogs, sándwiches e incluso tacos y cerveza artesanal local

Minnesota History Center

Es un imperdible en Saint-Paul. A través de diferentes exhibiciones interactivas y muy inspiradoras, este lugar ofrece un repaso divertido a las historias, personas y lugares de Minnesota con exposiciones que te sumergen en el tema y hacen que el tiempo se pase volando durante tu visita.

Gastronomía


Ver esta publicación en Instagram

All gussied up and ready for the weekend.

Una publicación compartida por Giulia Restaurant (@dinegiulia) el

Es uno de los temas por los que no te debes preocupar en tu próximo viaje a Minneapolis. Restaurantes, food trucks, cafés y más son sólo algunas opciones que puedes encontrar en Minneapolis. Recomendamos Giulia para una comida italiana sin precedentes, no te olvides de probar el Mozzarella a Mano. Mercury Dining Room and Rail con su cocina abierta es otro must a visitar, sus Popovers son imprescindibles.

Hotel Ivy, a Luxury Collection Hotel

Fue nuestra casa durante este viaje. Se encuentra a minutos del aeropuerto, a unos bloques del río Mississippi y a unas cuadras puedes disfrutar tiendas para hacer shopping. La estancia fue perfecta y su restaurante sin igual.

Delta Air Lines acertó al abrir este nuevo vuelo que te llevará con cómodos horarios y frecuencias porque, sin duda, Minneapolis es un destino que tiene mucho que ofrecer a quien lo visita. Además, es la casa de uno de los equipos de la NFL más famosos: los Vikings. Su gente es cálida, la comida deliciosa y los paisajes que ofrece cualquier calle que recorras serán inolvidables.


Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •