fbpx
TOP

Norwegian y Royal Caribbean en alianza por la salud

Comparte este contenido

Porque el bienestar de los pasajeros y colaboradores es la gran prioridad, las compañías líderes en el mar, Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. y Royal Caribbean Group han anunciado una colaboración con reconocidos expertos internacionales en salud pública, para lograr protocolos mejorados.

«Competimos diariamente en el negocio de atraer a clientes para que disfruten de sus vacaciones, pero nunca había pasado con las medidas de higiene”, destacó Frank Del Rio, presidente y CEO de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. «Si bien la industria de cruceros siempre ha tenido rigurosos estándares de salubridad, los desafíos que plantea el COVID-19 nos ofrecen la oportunidad de elevar aún más ese listón”.

Ambas compañías lanzaron Healthy Sail Panel, en el que solicitaron el apoyo del ex-gobernador del estado de Utah, Mike Leavitt, y del doctor Scott Gottlieb, para desempeñarse como codirectores Ejecutivos del grupo. El objetivo es desarrollar una serie de recomendaciones para prevenir el contagio de coronavirus, así como preparar a los viajeros para cuando sea momento de volver a bordo.

La poderosa alianza trabaja arduamente para presentar las primeras acciones a finales de agosto. Incluso, estos conglomerados de navieras pondrán a disposición de otras empresas relacionadas al sector de los barcos los resultados, para beneficiarse de los conocimientos científicos y médicos de los especialistas.

«Estamos ante una situación sin precedentes que requiere el desarrollo de estándares únicos», declaró Richard D. Fain, presidente y CEO de Royal Caribbean Group. «La incorporación de estos respetados expertos como asesores en este proceso demuestra el compromiso con la protección de los pasajeros, equipos y las comunidades que visitamos”.

“La salud y la seguridad son las máximas prioridades para todas las líneas de cruceros que integran CLIA, como lo demuestra esta iniciativa que han puesto en marcha dos de nuestros más importantes miembros. Aplaudimos estas acciones, así como los esfuerzos que realizan de forma paralela todos los integrantes, que trabajan incansablemente para desarrollar protocolos apropiados basados en las recomendaciones de las autoridades sanitarias y expertos médicos en Estados Unidos y otros países”, explicó Kelly Craighead, presidente y CEO de la Asociación Internacional de Líneas de Crucero (CLIA, por sus siglas en inglés).


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Norwegian Cruise Line (@norwegiancruiseline) el


Comparte este contenido