Norwegian inaugura Encore, un fabuloso navío

Enviada especial: Victoria Zárate

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Miami, EE.UU.- Espectacular es quizá la palabra perfecta para describir a Norwegian Encore, un colosal barco que recién surcó las maravillosas aguas azul turquesa de El Caribe, luciendo contemporáneo y encantador. Pertenece a la clase Breakaway Plus de la compañía Norwegian Cruise Line y es una nueva opción para tener unas vacaciones inigualables con grandiosas amenidades.

INVERTOUR fue invitado a ser parte de su primera salida desde el Puerto de Miami.

Sus instalaciones son estupendas

Experimentamos todo lo que este gigante de acero ofrece, con actividades para todos los gustos y con deliciosa gastronomía a bordo en sus más de 25 restaurantes y bares, algunos de ellos de especialidad, como Teppanyaki, Q Texas Smokehouse, Food Republic, Los Lobos, Le Bistro French Restaurant, entre otros.

Sin duda, Norwegian Encore se vuelve todo un referente del entretenimiento en el océano, pues acoge la pista de carreras más grande en alta mar: Speedway, donde los atrevidos pondrán a prueba su valentía al conducir sus curvas a gran velocidad, suspendidas a 13 pies sobre un costado del barco.

Ni qué decir de Laser Tag, donde los viajeros serán parte de una aventura en la ciudad perdida y resucitada de Atlantis. Se trata de una batalla con pistolas láser y gana el equipo que más veces haya disparado a los contrincantes. Recomendable acudir en la noche para envolverse más en el juego.

También cuenta con un espacio llamado Galaxy Pavilion, donde la realidad virtual te involucra en diferentes aventuras, como recorridos en simulador de Jurassic Park o derrotar zombies. ¡Pon a prueba tu destreza!

Además, cada noche se realizan shows de Broadway, que a decir verdad son sensacionales, graciosos y todo un espectáculo. Uno de ellos es el musical The Choir of Man, donde el elenco interpreta diversas canciones de rock y pop. Es tan animada que incluso te hacen cantar.

Asimismo, cuenta con un área llamada The Haven, que es exclusiva para quien busque un espacio más relajado, con su propia alberca, salón de observación, jacuzzi, 80 Haven Suites, su restaurante y un bar.

Este radiante crucero, de más de 167 mil toneladas, tiene capacidad para albergar a 3 mil 998 pasajeros en ocupación doble y 1 mil 735 tripulantes. Cuenta con un salón de observación para admirar lo maravilloso que es el mar; un gimnasio muy completo donde se puede hacer pesas, correr o incluso tomar clases de yoga o spinning; un spa, que ofrece muchas formas de mimarse para relajarse, ya sea con el vapor en la suite termal o con un masaje con piedras calientes; un gran casino con varias maquinitas para probar la suerte y muchas tiendas para quienes son amantes de las compras.

Todo esto y más son sólo unas de las pocas razones por las que Norwegian Encore se convierte en una opción más para ser parte de un crucero, que se diferencia por toda la experiencia y servicio que ofrece a sus pasajeros.

Great Stirrup Cay

De acuerdo con representantes de Norwegian Cruise Line, la compañía fue la primera en la industria en tener una isla privada: Great Stirrup Cay, por lo que fue imprescindible visitarla en este viaje inaugural que partió de Miami.

Aquí, disfrutamos de Silver Cove, la exclusiva zona frente a la playa donde los turistas pueden rentar una de las 38 villas que alberga, ya sea de una o dos habitaciones. Todas cuentan con aire acondicionado, un sofá cama, un televisor con entretenimiento a pedido, sillones y un pequeño patio al aire libre con asientos para descansar.

Pero eso no es todo. En esta isla hay infinidad de actividades por hacer, desde disfrutar únicamente de la arena, sol y mar hasta tener diversos tours como kayak, paddle, nadar con mantarrayas o cerditos, motos acuáticas, snorkel en el jardín de las esculturas submarinas y una tirolesa. También cuenta con opciones gastronómicas y bares para gozar del momento.

NCL

En esta travesía se encontraban importantes funcionarios de la empresa, como Todd Hamilton, VP de Planificación Comercial y de Negocios International de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd.; Estela Farina, directora general para Brasil de Norwegian Cruise Line Holdings; Rodolfo Vasquez, director de Planificación y Desarrollo de Negocios para Latinoamérica de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. y David Guzmán, representante de Norwegian Cruise Line en México, quienes anunciaron que México es el tercer mercado internacional más fuerte para la compañía después de Reino Unido y Australia, el cual al momento lleva un 29 % de crecimiento y tan sólo en los últimos cinco años se ha acumulado cerca de un 130 %.

También explicaron que Encore realizará recorridos en El Caribe oriental desde noviembre de 2019 hasta abril de 2020. A través de este itinerario, ofrecerá a sus pasajeros siete días de aventura, partiendo desde Miami y visitando los puertos de San Juan, Saint Thomas y Tórtola. Después de esta temporada, se dirigirá a Nueva York para visitar Las Bermudas, pernoctando en Hamilton tres noches.

Con relación a los paquetes que pueden adquirir los viajeros, Norwegian estará manejando diversas promociones, anunciadas directamente con los agente de viajes.


Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •