fbpx
TOP

‘Navega con confianza’ con Royal Caribbean

Comparte este contenido

Royal Caribbean confirmó que otorgará la posibilidad a los pasajeros de tener control sobre sus decisiones vacacionales, teniendo la libertad de modificar sus viajes hasta con dos días de anticipación a través de la política ‘Navega con confianza’. Esto como una medida para otorgar la certidumbre y seguridad que el cliente necesita con motivo del COVID-19.

“Nuestra política anterior establecía tiempos de cancelación con mayores días de antelación, lo que podía generar un estrés innecesario», comentó Richard Fain, CEO de la compañía. «Intentar adivinar con un mes o más de anticipación dónde podrían suscitarse los focos o áreas de preocupación respecto al coronavirus es un desafío para los médicos expertos, y también para las familias que se preparan para las vacaciones”.

‘Navega con Confianza’ permitirá a los pasajeros de Royal Caribbean International, Celebrity Cruises, Azamara y Silversea cancelar hasta con 48 horas previo a la salida del barco. Los viajeros recibirán todo el crédito de la tarifa que pagaron por el crucero para utilizarlo en una futura salida a su elección entre 2020 o 2021. La política aplica tanto a las nuevas reservaciones, como a las hechas con mucho tiempo de antelación.

«Cuando las circunstancias cambian tan rápidamente como ha sucedido recientemente, es bueno saber que tienes la oportunidad de modificar tu itinerario cuando quieras», comentó Fain. «Consideramos que otorgar el control a nuestros pasajeros, ayudará a la toma de decisiones informada».

Esta opción no tiene otro fin más que de brindar la confianza que los viajeros necesitan.

Esta política se aplica a todos los cruceros con reservación previa al 31 de julio de 2020.


Comparte este contenido