fbpx
TOP

Nadando en las alturas

Comparte este contenido

Se trata de nadar en Infinity London, una alberca de 600 mil litros, que se ubicará en un edificio de 55 pisos. Estará hecha de acrílico fundido en vez de vidrio y contará con lados y pisos transparentes, lo que permite a los visitantes ver a los nadadores y casi alcanzar el cielo.

gify

La piscina más infinita del mundo tendrá vistas de 360 grados hacia la ciudad, esto de acuerdo con Compass Pools, la compañía diseñadora.

Los atrevidos accederán a la piscina a través de una escalera de caracol giratoria basada en la puerta de un submarino, que se elevará desde el piso del estanque cuando alguien quiera entrar o salir.

¡Una piscina increíble! 

Otra característica técnica y avanzada es que la alberca incluirá un anemómetro incorporado para controlar la velocidad del viento. Esto está vinculado a un sistema de administración de edificios controlado por computadora para garantizar que la piscina se mantenga a la temperatura adecuada y que el agua no llegue a las calles de abajo. Y el sistema de calefacción de esta utilizará la energía residual del sistema de aire acondicionado del edificio.

captura-de-pantalla-2019-06-14-a-las-09-54-30

¿Irías?

También estará equipada con un espectro completo de luces que le darán al edificio la apariencia de una antorcha brillante en la noche.

via GIPHY

Infinity London podría iniciar la construcción a partir de 2020 si se confirman todos los socios y contratistas, y además, tendrá un hotel internacional de cinco estrellas en los pisos superiores del edificio con la piscina utilizada por los huéspedes.

Para más información da click en el siguiente enlace: https://www.compass-pools.co.uk


Comparte este contenido