Mundo Joven Fest 2019, ¡un suceso!

Jordi Llorens, Iván López y Rubén Mora
Jordi Llorens, Iván López y Rubén Mora
Comparte
  • 141
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    141
    Shares

Mundo Joven celebró con éxito una edición más de Mundo Joven Fest, evento en el que participan cientos y cientos de personas en busca de ofertas y promociones en viajes no sólo de placer sino educativos, entre innumerables opciones.

Videos y galería de fotos, al final del post.

Rubén Mora, Bernardo Logar y Jordi Llorens
Rubén Mora, Bernardo Logar y Jordi Llorens

“Cada año, celebramos este evento de la mano de socios comerciales, con el fin de que los viajeros de todas las edades puedan tener durante dos días la oportunidad de asesorarse y adquirir el viaje de sus sueños”, dijo Rubén Mora, director Comercial de la compañía, al inaugurar el esperado encuentro.

Proveedores Mundo Joven Fest 2019
Proveedores Mundo Joven Fest 2019

Durante la jornada los asistentes participaron en diferentes actividades y visitaron stands interactivos y promocionales.

“Mundo Joven nació hace 24 años con un claro objetivo: fomentar el intercambio cultural entre los jóvenes a través de los viajes y la educación, y así contribuir a la paz mundial. Esto nos ha llevado a ser una organización muy diferente y hemos ido construyendo un grupo turístico detrás, en el cual hoy colaboramos más de 600 personas. Me complace estar presente en la edición número 15 de Mundo Joven Fest, el evento organizado por una sola agencia más grande de Latinoamérica”, comentó Jordi Llorens, CEO de Mundo Joven.

Más de 14 mil asistentes tuvieron la grandiosa oportunidad de disfrutar de un ciclo de conferencias sobre diferentes temas relacionados con viajes y, por supuesto, adquirir las mejores ofertas para recorrer diversas partes del mundo a través de sus dos áreas: Travel Show y Study Show. El primero comprendía descuentos increíbles en vuelos y paquetes a destinos nacionales e internacionales, alojamientos, seguros, cruceros, artículos de viaje y más; mientras que el segundo se enfocaba en la oferta educativa.

También se nombró al Ciudadano del Mundo 2019, esta vez se rindió tributo a Bernardo Logar, un joven leonés de 20 años, que tiene como objetivo recorrer el mundo en cinco etapas. Hace dos años se acercó a Mundo Joven pidiendo su apoyo y, recibiendo su patrocinio junto con otras organizaciones, emprendió su primer viaje en moto, en el que recorrió una parte de América, visitando países como Guatemala, México, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Chile, Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay.

En el marco de esta edición se exhibieron diversas propuestas de connotadas empresas proveedoras provenientes de todas partes del mundo, que cada año apoyan a Mundo Joven Fest.

El gran espíritu de Mundo Joven

Se vio reflejado en este gran encuentro, mostrando un fuerte sentido de apoyo, para que los viajeros logren su cometido. Sin duda, las actividades y la convivencia que se disfrutaron en este evento, reforzaron el sentido humano de esta connotada empresa que preside Jordi Llorens y Rubén Mora, apoyados fuertemente por todo su entusiasta equipo de trabajo.

“Seguiremos cumpliendo los sueños de muchos viajeros de espíritu joven. Para ello, Mundo Joven también incursiona en nuevos negocios, como los viajes con causa, un tema de turismo regenerativo para ayudar a las comunidades más necesitadas”.

También aprovechó la ocasión para anunciar el nuevo proyecto “Gracias.org”, el encargado en desarrollar la planeación de construir casas y escuelas en comunidades de México en conjunto con clientes mexicanos y extranjeros.

Y comentó orgulloso que en el 2020 la compañía celebrará su 25 aniversario, pleno de grandes y fructíferos logros.

Mundo Joven Fest 2019, did it again!

Contiki

G Adventures

China Southern Airlines

Australia

Panavisión Tours

Mundo Joven Fest es…

Logar

Navitur

Nomad Republic


También te puede interesar:

La renovación Mundo Joven

Mundo Joven te dice quiénes viajaron más durante el 2018


Comparte
  • 141
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    141
    Shares