fbpx
TOP

MSC Cruceros aplaza operaciones hasta el 31 de julio de 2020

Comparte este contenido

«Nuestros barcos volverán a operar sólo cuando sea el momento adecuado, en fases y por región, y siguiendo las recomendaciones de higiene y seguridad proporcionadas por las autoridades nacionales e internacionales», expresó Gianni Onorato, CEO, MSC Cruceros, al anunciar que sus servicios estarán en pausa hasta el 31 de julio de 2020.

En tanto, los huéspedes del Reino Unido e Irlanda afectados por los cruceros cancelados recibirán un Crédito de Crucero Futuro (FCC) por el 125 % de su valor, el cual será posible usar en cualquier barco e itinerario hasta finales del 2021.

Dichos FCC podrán canjearse a partir del 21 de junio. Pero, aquellos viajeros que no deseen aceptarlo tienen derecho a solicitar un reembolso igual al monto original de la tarifa de crucero pagada inicialmente, sin incluir el 25 % adicional.

Además, se informó que todos los usuarios que adquieran un recorrido entre el 1 de agosto y el 31 de octubre de 2020, sus reservas estarán cubiertas por el Programa de Crucero Flexible de la compañía. Esto permite cambiar su viaje para una futura fecha hasta el 31 de diciembre de 2021 (hasta 48 horas antes de la salida original del crucero) o para los paquetes Fly & Cruise (hasta 96 horas antes de la salida del vuelo).

Por otro lado, la empresa con sede en Suiza confirmó su Programa de Verano completo para 2021, que comenzará en marzo e incluirá sus 17 barcos, así como dos más que se encuentran actualmente en construcción (MSC Virtuosa y MSC Seashore) y nuevos itinerarios y puertos de origen.

“Es importante que miremos hacia adelante, ya que sabemos que los clientes sueñan con viajar y desean planificar sus vacaciones para el año que viene. Por esta razón, ahora también hemos confirmado nuestro Programa de Verano completo para 2021″, agregó Onorato.

Más información aquí.


Comparte este contenido