fbpx
TOP

Misión de ventas Visit Orlando 2019

Comparte este contenido

Con la participación de más de 350 agentes de viajes, Visit Orlando realizó su Misión de Ventas 2019 en México, comenzando actividades en la ciudad capital para continuar en Monterrey y Mérida.

“Ustedes son los embajadores de Orlando, pues año tras año inspiran a sus clientes para que nos visiten. Somos el destino #1 de los EE.UU.”, dijo Alexandra Katopodis, gerente de Ventas para Latinoamérica de Visit Orlando acompañada de Jorge Morfín, representante de este organismo en México, e Ismael Borja, gerente de Cuenta.

“Orlando, sin duda, es un destino increíble y el primero en el mundo para viajar en familia. Tenemos más de 145 mil habitaciones en más de 450 hoteles y resorts, alrededor de 5 mil restaurantes y bares y experiencias únicas. Somos un destino muy completo y también el #1 para convenciones”, comentó Borja.

Por otro lado, Katopodis y Morfín en exclusiva a INVERTOUR, declararon que México es uno de los mercados internacionales mas importantes para Orlando colocándose dentro del Top 5. Además, el año pasado tuvo un récord con 75 millones de visitantes, de los cuales 382 mil fueron mexicanos, un incremento de 13.6 % en comparación con el 2017.

También comentaron que para posicionar al destino en México una de las estrategias es trabajar de la mano de la industria turística. De ahí que se realicen este tipo de eventos para capacitar a los agentes de viajes. “A quienes les tenemos dos buenas nuevas. Una es la renovación de nuestro Orlando Travel Academy, que es una plataforma de capacitación virtual para los agentes, donde podrán certificarse y obtener un diploma como ‘Experto en Orlando’ y además, les ofrecemos descuentos exclusivos para cuando ellos viajen al destino. La segunda es que tenemos una nueva herramienta en nuestra página web para hacer un tour virtual y podrán recorrer los sitios icónicos de Orlando”, agregó Kartopodis.

Para llegar a este destino la mejor forma es a través del Orlando Internacional Airport (MCO), que cuenta con más de 150 vuelos internacionales directos, entre ellos México, llegando a la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Cancún.

Durante la capacitación, cada uno de los ocho partners que formaron parte de la delegación de este año platicaron sobre las novedades que los visitantes podrán encontrar. Entre ellos, Universal Orlando Resort, Kennedy Space Center, Disney, SeaWorld, MCA y Reunion Resort & Golf Club.

Operadores como Travel Impressions, Terrawind, Dream Destinations, GTM, Regio Operadora, MSC Travel Work, Gran Plan, entre otros, fueron parte de un muy exitoso trade show.

Misión de Ventas México Visit Orlando 2019

Misión de Ventas México Visit Orlando 2019

inver2-18oct19-3

Yunuen Hernández

Yunuen Hernández

Carla Archundia y Diego Ceja

Carla Archundia y Diego Ceja

Dani Madrid

Dani Madrid

Ligia Arce y Flor Guerrero

Ligia Arce y Flor Guerrero

Claudia Vásquez e Illeana Zamora

Claudia Vásquez e Illeana Zamora

Eduardo Rocha

Eduardo Rocha


Comparte este contenido