‘Mind’ de Air France te hará descansar

130

Si eres un pasajero nervioso, ahora con Air France podrás olvidarte del estrés porque es la primera aerolínea que incursiona un método de relajación a bordo.

Para ello, la compañía desarrolló un sistema de pantallas individuales que ofrecen programas diferentes a través de la aplicación Mind, que además estará disponible en cuatro idiomas: español, francés, inglés y portugués.

Y no importa la edad, porque tanto niños como adultos podrán descubrir las opciones que tienen durante su viaje de larga distancia.

Las seis sesiones de los adultos vienen del best seller ‘Meditar día a día’ del escritor galo Christophe André (editorial L’Iconoclaste), con capítulos como “Viajar con la mente” o “Volar en la serenidad”. Mientras, para los pequeñines, también con seis, será a través del libro ‘Tranquilos y atentos como una rana’ de Eline Snel (editorial Les Arènes) con capítulos como “La rana voladora” o “Los superpoderes de la respiración”.

“Los viajes en avión son un momento para invertir tiempo en uno mismo. Tiempo para descansar, leer, reflexionar, ver una película y, por qué no, meditar… Los ejercicios de meditación que proponemos aquí, muchos de los cuales han sido creados especialmente para Air France, provienen de un método simple, laico y validado por estudios científicos”, expresó André.

Todos los programas constan de una pista de audio y un video adaptado para familiarizarse con la conciencia plena y sentirse en armonía; los pasajeros sólo deberán sentarse y cerrar los ojos.

Cabe mencionar que Mind es una aplicación móvil que ofrece programas de iniciación a la meditación de atención plena. Cuenta con más de 200 sesiones adaptadas a la vida cotidiana y diseñadas por grandes expertos en el tema.

p08-02