Miami llega a la CDMX con su Misión de Ventas Leisure

Joaquín Baena, Melina Martinez-Echeverria y Joe Docal
Joaquín Baena, Melina Martinez-Echeverria y Joe Docal
Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Melina Martinez-Echeverria, Director Media Relation, Latin American & the Caribbean; y Joe Docal, Director of Travel Industry Sales Latin American & The Caribbean, ambos del Greater Miami Convention & Visitors Bureau, visitaron la CDMX como parte de su Misión de Ventas Leisure.

Este destino, representado en México por Global Marketing & Sales de Alex Pace, presentó diversas opciones de hospedaje, los cuales resultan perfectos para quienes desean explorar esta ciudad multifacética, la cual luce hermosas playas, divertidas actividades para niños y adultos, Art Deco por doquier y mucho más.

La misión estuvo conformada por cinco partners: Myra Roman, gerente de Viajes y Tours de Charles Group Hotels; Sacha Vrielynck, directora de Ventas de Fairwind Hotel Miami; Jonathan Torres, gerente de Turismo de Miami y de Marketing Internacional de Bloomingdale’s The Falls, Miami; Carlos Campos, gerente de Cuenta de American Airlines y Cathy Rodriguez, gerente de Ventas Internacionales Leisure de The Biltmore.

Este evento se realiza año con año para acercarse a agentes de viajes y operadores mexicanos, quienes de primera mano pueden conocer novedades del destino. Por ejemplo, Fairwind Hotel Miami es una construcción levantada en 1930, el cual fue sometido a una remodelación, combinando el Art Deco vintage con los sistemas más modernos que permiten un descanso acogedor.

En cuanto a números, según la cifra oficial más reciente, durante 2018 Miami dio la bienvenida a 226 mil visitantes mexicanos, de los cuales, el 58 % se hospedó en hoteles. De la cantidad antes citada, el 41 % visitó Miami Beach, el 16 % fue a South Miami-Dade y el 13 % permaneció en el centro de la ciudad.

El gasto promedio realizado por cada mexicano fue de $1.9 mil dólares, de los cuales, alrededor de $286 dólares invirtió en hospedaje y $498 dólares en hospedaje.

También te puede interesar:

Travelia Consultores llega a Miami, EE.UU.

Miami, destino sustentable


Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •