Miami ¡está de Convención!

Comparte
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    2
    Shares

Bajo el lema “Miami, la mejor opción para tu próxima convención”, este destino se promueve como una excelente elección a nivel mundial para el turismo de reuniones, cruceros, grupos y convenciones.

cabeza-inver-feb-2018

Aunado a ello, esta ciudad abre toda una experiencia multicultural y multibilingüe, tiene un clima cálido todo el año, alberga una gran variedad de hoteles, resorts e inmuebles boutiques para todos los gustos y presupuestos. Es excepcional en gastronomía y compras, ofrece lugares de interés histórico y cuenta con diversas atracciones para todos, tal es el caso de playas, vida nocturna, barrios patrimoniales, arte, entretenimiento para la familia y además, es hogar de los parques nacionales Biscayne National Park y el Everglades National Park.

También es conocida como “Cruise Capital of the World”, ya que cada semana, los cruceros con más renombre embarcan y desembarcan a miles de pasajeros para experimentar las mejores vacaciones. Y debido a que cuenta con diversos centros disponibles y 74 instalaciones especializadas para reuniones e incentivos, Miami hoy está de convención.

p34-mar2018-03

Miami Beach Convention Center
Con una inversión de más de $600 millones de dólares, este lugar es el hogar de las convenciones de mayor prestigio, reuniones y eventos. Y con su recién renovación, involucra un nuevo salón de baile de 18 mil 288 metros cuadrados, 152 mil 400 metros cuadrados de espacio para exhibiciones, 84 salas de reuniones repartidos en más de 55 mil 700 metros cuadrados, más de 6 mil metros cuadrados de área especial y 2.4 hectáreas de áreas verdes.

Se localiza a 18 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Miami, a poco menos de 11 kilómetros del puerto y a sólo 6 kilómetros del centro de la ciudad.

p34-mar2018-01

Miami Convention Center
Propiedad de la ciudad de Miami, el centro está compuesto por James L. Knight Center, Miami Convention Center y Hyatt Regency Miami Hotel.

El Centro de Convenciones de Miami se compone de dos áreas principales y tres funciones secundarias. En el Lobby Level se encuentra la Sala de Exposiciones Riverfront de más de 8 mil 500 metros cuadrados que se puede dividir en las salas Norte, Central y Sur, lo que brinda la máxima flexibilidad para cualquier reunión de exhibición o función de banquete. El Miami Conference Center ofrece 17 salas de reuniones ideales para todo tipo de evento.

El Centro Internacional James L. Knight es un complejo multiusos de entretenimiento, reuniones y convenciones ubicado en el corazón del distrito financiero, comercial y de negocios del centro de Miami. El teatro James L. Knight Center tiene capacidad para 4 mil 500 asistentes para entretenimiento, reuniones y sesiones generales en sus más de 4 mil 800 metros cuadrados de espacio.

p34-mar2018-04

Esta instalación, diseñada para maximizar la conveniencia y flexibilidad, cuenta con 34 salas de reuniones bien equipadas, que incluyen un auditorio con 444 asientos con brazos de escritura plegables, área de escenario elevada, capacidad de teleconferencia, tecnologías de sonido multimedia e iluminación escénica. Así como una sala de conferencias para 117 personas.

Hyatt-Regency-Miami-P131-Hotel-Exterior-Dusk.masthead-feature-panel-medium.jpg

Hyatt Regency Miami Hotel

Con sus impresionantes torres blancas con vista al río Miami, el Hyatt Regency Miami es un hotel emblemático que ofrece un servicio de primer nivel, y un amplio espacio para todo tipo de reuniones. Tiene 615 habitaciones y suites y un elegante espacio para reuniones y eventos con más de 30 mil 400 metros cuadrados y está conectado al Centro de Convenciones de Miami.

Se localiza cerca de atracciones como Brickell City Center, Wynwood Art District, Coral Gables, Puerto de Miami y Little Havana, así como de American Airlines Arena y Bayfront Park.

p34-mar2018-06

Marriott Marquis Miami Worldcenter
Ubicado en el centro de la ciudad, el JW Marriott Marquis Miami Worldcenter cuenta con 1 mil 700 habitaciones con 55 mil 741 metros cuadrados, así como una sala de exposiciones de 36 mil 232 metros cuadrados de espacio adicional para reuniones, una sala de exposiciones en la planta baja de 9 mil 290 metros cuadrados, más de 6 mil metros cuadrados del salón principal, 4 mil 180 metros cuadrados del salón secundario y otra sala de conferencias de 929 metros cuadrados con 1 mil 500 asientos.

p34-mar2018-08

Miami Airport Convention
Con la flexibilidad de alojar todo tipo de reuniones, desde ferias y eventos sociales hasta convenciones y conferencias, el Miami Airport Convention Center (MACC) se encuentra junto al aeropuerto internacional de Miami, y próximo al Doubletree Hotel y el Miami International Merchandise Mart.

"VFMLID=63901886"

A sólo unos cuantos minutos del centro de la ciudad, el MACC brinda 52 mil 400 metros cuadrados de espacio, incluyendo un salón social de catering de más de 8 mil 800 metros cuadrados (el segundo más grande de la región), 50 salas de reuniones y 30 mil 440 metros cuadrados para exposiciones y funciones.

Cabe destacar que Miami dispone de más de 54 mil 700 habitaciones de hotel para todos los presupuestos y está implementando 5 mil 445 habitaciones más para el 2019.

Para llegar a este destino se puede lograr desde cualquier parte del mundo gracias a que el Aeropuerto Internacional de Miami ofrece diariamente 91 vuelos internacionales y 53 vuelos domésticos por más de 106 líneas aéreas; de hecho es el segundo aeropuerto más importante del país y el que tiene mayor cantidad de vuelos de América Latina. El aeropuerto también ofrece servicio sin escalas a 33 ciudades en el Caribe, Europa y Medio Oriente.


Comparte
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    2
    Shares