fbpx
TOP

México se mantiene…

Comparte este contenido

cww1

p04-sep2016-01

como tercer destino mundial y crece en número de reservas para el próximo verano. Dentro del país, Cancún es el destino estrella con un crecimiento de un 17 por ciento en venta total en comparación con el verano pasado, con un promedio de cuatro noches por estancia. Para este año disponen de un total de 2 mil 454 productos de alojamiento en México, con un enfoque especial en los lugares más demandados: Cancún, Riviera Maya, Ciudad de México y Puerto Vallarta.

logoholahouston

La Oficina de Turismo de Houston fue partícipe de IPW en Washington, D.C., donde los representantes tuvieron oportunidad de reunirse con operadores y agencias de México, haciendo presencia de marca. Durante el verano, Houston invita a sus visitantes a los museos. Pipilotti Rist: Pixel Forest and Worry Will Vanish estará del 11 de junio al 17 de septiembre en el Museo de Bellas Artes de Houston.

Print

Tras su exitosa misión de ventas en la Ciudad de México y Monterrey, Experience Kissimmee también se hizo presente en IPW, y continúa duplicando sus esfuerzos para dar a conocer el destino entre los agentes de viajes a nivel nacional.

p04-NYCco ok copia

Como primer embajador ante una asociación de dos años, NYC & Company anuncia que las Tortugas Ninja de Nickelodeon permanecen como embajadores oficiales de la familia de la Ciudad de Nueva York. La nueva campaña incluye innovadoras ilustraciones de las tortugas, itinerarios familiares en los cinco distritos, mensajería SMS interactiva con contenido exclusivo y mucho más. Desde el lanzamiento del programa en el 2009, el sector familiar de NYC ha experimentado un crecimiento constante.

expmin-01

Explore Minnesota trabajará, junto con Mundo Joven, para promocionar este increíble destino durante el verano.


Comparte este contenido