fbpx
TOP

“México es un mercado de suma importancia”: DFW Airport

Comparte este contenido

“México es un país sumamente importante para nosotros, pues arriba del 35 % de nuestros pasajeros internacionales van o vienen a este país. A través de American Airlines conectamos con 21 destinos en la República y seguiremos creciendo. Gracias a todos, esto es debido a su esfuerzo”, dijo Milton de la Paz, vicepresidente de Relaciones de DFW Airport, durante su ya tradicional reunión navideña, acompañado por John Ackerman, vicepresidente ejecutivo de Estrategia y Desarrollo Global; Martin Rubinstein, vicepresidente de Marketing y Redes Sociales, e Ivan Machado-Prosperi, gerente sénior de Retención de Aerolíneas, y desde luego Jorge Sales, presidente de Sales Internacional y representante de DFW Airport en México.

“Gracias a todos por estar aquí; a mi equipo de Sales, a American Airlines, a nuestros socios de las ciudades de Dallas y Fort Worth y por supuesto a ustedes, agencias y operadoras, por la gran labor que realizan día a día de enviar pasajeros por este magnífico aeropuerto”, manifestó Sales durante su intervención.

Aquí, se recordó que durante este 2019, DFW Airport fue galardonado como el aeropuerto del año, según Air Transport World, un ranking global que “nos puso a la altura de otros aeropuertos que lo han ganado anteriormente. Esto refleja la excelencia que tiene DFW en todo sentido”, comentó Lillián Toro, gerente de Cuenta de DFW Airport en México.

Explicó que pese a que es un aeropuerto principalmente de conexión, como destino final las ciudades donde se encuentra ofrecen mucho en cuanto a arte, cultura, shopping, deportes, gastronomía y más. Son, sin duda, destinos diferentes y que pueden visitarse en un mismo itinerario.

DFW: apostando por la evolución

Mencionó que DFW Airport cuenta con 23 líneas aéreas que vuelan a todo el mundo, y esta es la casa más grande de American Airlines (AA), que ayuda a tener una gran conectividad. “Actualmente llegamos a más de 250 destinos a nivel global, en Europa, Asia, Medio Oriente, América del Sur, Australia, todo EE.UU.”, agregó Toro.

En cuanto a las novedades del DFW Airport, comentó que se está construyendo la sexta terminal, la cual se espera esté lista para 2025. También se ha implementado el reconocimiento facial usando la tecnología biométrica. Recordó que este año se inauguró el Flighship Loungue de AA, el salón estrella para pasajeros First y Business.

Durante esta posada, también se encontraba Carlos Campos, de AA, quien explicó que para mediados de diciembre de 2019, la aerolínea sumará dos rutas nuevas a las 21 ya existentes en México: Acapulco y Huatulco. En 2020 también se agregarán otros servicios: Haneda, Tokio en marzo; Tel Aviv, Israel, en septiembre; y Oakland, Nueva Zelanda, en octubre.

Alex Lemus, Mónica Bustamante, Erika, lucía Olvera y Carlos Campos

Alex Lemus, Mónica Bustamante, Erika Moreno, Lucía Olvera y Carlos Campos

inver1-16dic19-4 inver1-16dic19-5

Tere Mijaes, Elvia Plasencia, Janette Chavarría, Claudia Carranza, Erika Martínez, Lucía Olvera, Lucero García, Carlos Campos y Edna Peña

Tere Mijares, Elvia Plasencia, Janette Chavarría, Claudia Carranza, Erika Martínez, Lucía Olvera, Lucero García, Carlos Campos y Edna Peña


Comparte este contenido