fbpx
TOP

«México es primordial para nosotros»: Universal Orlando

Comparte este contenido

Un equipo de Universal Orlando estuvo de visita en la Ciudad de México con el objetivo de promocionar sus parques temáticos y las nuevas atracciones que están por estrenarse en este 2017 en el famoso “Outlet Viaja y Vuela”, que se celebró en el World Trade Center de esta Ciudad Capital.

Por ello, Frank Belzer, vicepresidente senior de Ventas y Marcos Barros, director senior de Ventas Internacionales, ambos de Universal Orlando Resort; y Tatiana Carvalho, directora de Marketing para Latinoamérica de Universal Studios, en compañía de Dani Madrid y Thalía García, gerente y coordinadora de Desarrollo de Negocios de Universal Orlando Resort, respectivamente, compartieron con INVERTOUR su compromiso con los viajeros mexicanos.

“Empezamos el año muy bien y con la apertura de la nueva atracción ‘Race Through New York Starring Jimmy Fallon’ en Universal Studios. Y la expectativa del año es excelente porque llegó la apertura del nuevo parque acuático temático ‘Universal Volcano Bay’ el pasado 25 de mayo. Estamos muy emocionados porque este 2017 será una etapa de transformación”, mencionó Barros.

Frente a la nueva postura que el gobierno de Estados Unidos ha adoptado, el director señaló que aún existe mucho ruido al respecto, sin embargo, ellos como empresa se encuentran un tanto fuera de ese contexto, ya que Universal continúa comprometido con el mercado mexicano y con los brazos abiertos para recibir a todos los visitantes de México que lleguen a estos parques de diversión en busca de momentos increíbles.

“Sabemos que los mexicanos nos ven como una oportunidad para desconectarse de su mundo cotidiano y sumergirse en una experiencia distinta donde se puedan conectar con sus familias. Y no hay mejor lugar que Universal Orlando para que las familias mexicanas disfruten días fantásticos de vacaciones en nuestros parque temáticos”, puntualizó Barrios.

Uno de los factores que se considera de mayor riesgo –mucho más que las políticas migratorias impuestas por el gobierno en turno- es el asunto de la fluctuación económica. Ante esto, Universal Orlando subrayó su compromiso a largo plazo con el mercado de México y la región en general.

Por su parte, Tatiana Carvalho indicó: “México es primordial para nosotros, vamos a seguir invirtiendo en el país y continuaremos relacionándonos con los viajeros mexicanos pues sabemos que a las familias latinas les gusta compartir y vivir momentos inolvidables juntos, y eso es lo que nosotros ofrecemos a todos nuestros visitantes”.

Finalmente invitaron a los mexicanos a participar en el «Outlet Viaja y Vuela» y comprar las mejores ofertas que ofrece Universal Orlando Resort.


Comparte este contenido