fbpx
TOP

McAllen ofrece sus atractivos en la Ciudad de México

Comparte este contenido

Con sus bellas construcciones, más de 700 restaurantes, diversos hoteles con más de siete mil habitaciones, la Plaza Mall, el golf público Palm View o sus diversos eventos sociales, como el McAllen Marathon o el McAllen Holiday Parade, «esta auténtica ciudad americana y con una infraestructura de primera clase se convierte en un atractivo e innovador destino turístico”, ahonda Silvia Garza, vicepresidenta de Casa McAllen.

p17-sep2016-01

Nancy Millar, Roel Roy Rodriguez y Silvia Garza

Asimismo, Roel Roy Rodriguez, city manager de City of McAllen; Nancy Millar, vicepresidenta y directora de Visit McAllen Texas; y Mike Hernandez, director de City of McAllen Parks & Recreation, fueron los principales representantes del evento que ofreció Visit McAllen Texas en la Ciudad de México en el que brindaron vasta información sobre el destino y sus nuevas atracciones.

Dentro de estas se encuentran dos nuevos hoteles: La Quinta Inn y el Embassy Suites. En noviembre se inaugurará el Cambria Suit con inversión de trabajo mexicano. Dentro de los centros comerciales, se desarrollará Solana bajo la tutela de Simon Group, y en Plaza Mall, ícono de la ciudad de McAllen, se planea aumentar a 50 nuevas tiendas con remodelación interior y exterior en general.

Martín Cobián, gerente regional del Sur-Golfo de Aeromar, habló sobre una de las principales ventajas con relación al transporte hacia esta ciudad. “Aeromar, línea aérea regional en México con 28 destinos nacionales, ahora tiene un destino internacional: McAllen, el cual es directo, sin escala y se encuentra a un precio accesible, 139 dólares con IVA de la CDMX hacia McAllen y 106 dólares con IVA de McAllen hacia CDMX”, comentó.
La importancia de presentar lo que conforma la ciudad de McAllen deriva de la amistad y familiaridad que existe entre México y Texas, pues en conjunto han trabajado para beneficiar ambos destinos.


Comparte este contenido