Maru Denigris, Directora General de Contravel

Comparte
  • 113
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    113
    Shares

Muchos años dedicados al turismo, varios premios consecutivos y el rotundo éxito de Contravel han hecho que el nombre de Maru Denigris resuene fuerte y bien dentro de la industria. En efecto, ella es directora general de esta prestigiada empresa consolidadora, cuyo esfuerzo y dedicación se han visto coronados por los excelentes márgenes de agencias que ya son fieles a su empresa.

Contravel ha desarrollado una red a nivel nacional de agencias de viajes que se diferencian por su nivel de servicio con la mejor herramienta tecnológica. “Hemos contribuido en apoyar a las agencias durante nueve años, con toda nuestra infraestructura para que puedan ofrecer un excelente servicio a sus clientes”, nos dice Maru Denigris al conceder amablemente una entrevista exclusiva a INVERTOUR. Nos habla de sus éxitos, estrategias y planes. Y nos permite entrar a su gran mundo a través de sus ojazos profundamente verdes.

“Aunque este año ha sido muy incierto y complicado, por ser un año electoral, los números de Contravel han sido excelentes. Hay nuevas reglas de competencia con este mundo tecnológico que cada día avanza a pasos agigantados. Debemos estar siempre al día. El pasajero de hoy consulta todo a través de su teléfono inteligente y exige más. Ya no desea un viaje todo incluido sino más integrado, con mayores y mejores experiencias. Debemos estar a la altura de las circunstancias y más alertas. En Contravel lo estamos”.

Acerca de Contravel

Destacó que en su empresa se ofrecen todo tipo de viajes con excelentes esquemas de pago y atractivas comisiones. “Ofrecemos gran diversidad de opciones y herramientas con nuestra propia plataforma en línea de reservaciones y emisión inmediata. Contamos con la tecnología más avanzada para agencias de viajes”.

Asimismo, Denigris habló de algunos de sus exitosos productos como Contravel Hoteles B2C. “Es la gran marca de nuestro portafolio de hospedaje en la página web de nuestros clientes. Sin costo alguno”.

En tanto, Contravel Post-Venta es el sistema de seguimiento y atención para los clientes de las agencias durante todo su viaje. “Además, tenemos afiliación rápida y sencilla, así como facturación electrónica”.

Te puede interesar: Contravel presenta su nueva plataforma post-venta

Maru Denigris considera que el agente de viajes debe destacar sus conocimientos y su experiencia, todo lo que ha aprendido durante los años “porque eso de verdad tiene un valor que no está en ninguna computadora, ni en ningún servicio tecnológico. Tiene que sumar la tecnología con sus conocimientos y que pueda marcar esa diferencia. Insisto mucho en eso porque la experiencia y sabiduría te la dan los años, no un click”.

¿Cómo puede afiliarse un agente de viajes a Contravel? “Es sumamente sencillo. Se tiene que llenar un convenio con todos sus datos, en donde se determinan las condiciones y derechos de ambas partes. Posteriormente se aprueba su afiliación, se firma y al cabo de dos o tres días como máximo se le ofrece una importante capacitación. Así ya forma parte de nuestra empresa; tendrá los derechos y beneficios a todos los servicios en nuestra gran plataforma. Pero hay otro tipo de cargos sobre la marcha en la operación”.

Informó que Contravel ofrece a sus clientes, los agentes de viajes, diseñar su página web con un motor de reservaciones aéreas y terrestres con su imagen y logotipo. “En adición a que puedan tener todos los accesos en línea o a través de nuestro call center”. Contravel posee un fuerte equipo de 40 personas, cuya líder, Maru Denigris, se siente profundamente feliz con todos y cada uno de ellos. “Yo me he trazado crecer, invertir y ofrecer mayor tecnología a las agencias de viajes, ya hemos cumplido con varios de estos objetivos y ahí vamos. Quiero seguir robusteciendo nuestra infraestructura para afiliar nuevas agencias, también abrir otras líneas de producto y nuevos mercados para crecer en otros segmentos”.

El éxito de Maru Denigris no es fortuito, han sido años de trabajar arduamente y dedicados a este sector, con una fructífera trayectoria. “Se puede decir que yo nací en el turismo, estoy muy satisfecha de esta trayectoria”. Ella trabajó en prestigiadas empresas como Mexicana de Aviación, durante 17 años, y también en American Express. “Mi vida siempre lleva el sello de una gran pasión por el turismo, disciplina y arduo trabajo”.

Maru Denigris

monitos inver

Originaria de Saltillo, Coahuila. Tiene una familia numerosa con siete hermanos. “Mi mami y ellos viven en Coahuila, pero somos muy unidos”. Maru es profundamente feliz con su gran compañero de vida, Jorge, con quien comparte sus pocos tiempos libres. Otra de sus grandes pasiones es cocinar. “Me fascina, es mi gran hobby”.

Es una mujer plena, sincera y de delicado trato. Nos revela que ama a Italia y su gastronomía, le encanta escuchar música de todo tipo y bailar. Su mayor temor son las enfermedades, trata de reír mucho y disfrutar lo que la vida le ofrece.

A través de INVERTOUR, envía un mensaje a los agentes de viajes: “Los invito a conocer los servicios y beneficios que les puede ofrecer Contravel con el fin de brindar la mejor experiencia de viaje a sus clientes”.

Por Bibiana Saucedo


Comparte
  • 113
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    113
    Shares