Marriott International anuncia fusión de sus “Programas de Lealtad”

Laura Santoni-Pichardo y Diana Plazas
Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

A partir de agosto de este 2018 los tres programas de recompensas: The Ritz-Carlton Rewards, Marriott Rewards y Starwood Preferred Guest (SPG), funcionarán como uno solo, brindando así varias y atractivas ventajas a sus más de 110 millones de socios alrededor del mundo, que van desde gratas y exclusivas experiencias en la infinidad de destinos en donde se encuentran sus numerosas propiedades, así como un sistema de acumulación y utilización de puntos más simple y formidable.

Grata noticia anunciada por Laura Santoni-Pichardo, vicepresidenta de Área para México, y Diana Plazas, vicepresidenta de Marcas, Mercadotecnia y Canales Digitales para Latinoamérica y el Caribe, ambas de Marriott International.

Subrayando que esta unificación tiene el fin de crear el programa de recompensas de una empresa de hospedaje con el mayor valor del mercado, ya que los socios obtendrán un promedio de 20 por ciento más de puntos por cada dólar gastado, no sólo por las estadías sino también por los consumos en el spa y en los restaurantes de los hoteles. Asimismo, los socios tendrán acceso a reservar noches y ganar o canjear puntos en las 29 marcas participantes alrededor del mundo, que comprenden más de 6 mil 500 hoteles ubicados en 127 países.

Las funcionarias también hablaron de la plataforma Experiencial Moments, la cual continúa sumando un sinnúmero de experiencias en casi mil destinos diferentes, mismos que van desde entradas hasta atracciones, eventos únicos y exclusivos donde los socios pueden emplear sus puntos.

Por el momento, los nombres de The Marriott Rewards, The Ritz-Carlton Rewards y Starwood Preferred Guest (SPG) continuarán existiendo aún bajo el nuevo grupo de beneficios unificados, hasta que se lance el nuevo nombre para el programa en 2019.


Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •