fbpx
TOP

Manlio Carpizo, nuevo líder de Royal Caribbean México

Comparte este contenido

2018 ha sido un año fantástico para Royal Caribbean con grandes lanzamientos y buenas nuevas. Un ejemplo es el nombramiento de Manlio Carpizo como nuevo líder de Royal Caribbean en México.

“En estos últimos cuatro años, André Pousada ha sido el gerente general en México, encabezando el equipo y creciendo el mercado con el trabajo de todos ustedes. Debido a su gran labor, empezará a trabajar para relaciones de gobierno con Latinoamérica desde Miami. Gracias, André, por tu liderazgo y por lo que has hecho en México”, expresó Sean Tracy, vicepresidente de área para la Región Internacional.

Mientras tanto, Manlio Carpizo, actual director Comercial para Royal Caribbean en México, se mostró entusiasmado por el flamante cargo que desempeñará a partir de noviembre. “André, gracias por estos cuatro años magníficos. Las cosas buenas le pasan a la gente buena. Felicidades”, expresó y agregó en exclusiva a INVERTOUR: “En este tiempo me he desempeñado en el área Comercial introduciendo procesos, metodologías, productos, facilidad de ventas para las agencias y haciendo el mercado más amigable. Esta es una gran oportunidad para ambos; yo me haré responsable de la oficina en México pero también tendré influencia en Latinoamérica. Estoy muy contento y agradecido; es una gran compañía”.

Fernanda Maldonado

Fernanda Maldonado

Sobre Cococay

Luego, fueron presentadas algunas de las novedades que tendrá la naviera, como la remodelación de CocoCay, su isla privada localizada en las Bahamas, en donde Royal Caribbean ha realizado una inversión que rebasa los $200 millones de dólares.

El concepto es ‘Perfect Day at CocoCay’, producto con el que la compañía se adentrará al destino para transformarlo en su totalidad y ofrecer una experiencia como en ningún otro lado.

Perfect Day es un sinfín de actividades con 10 diferentes puntos de interés, como Daredevil’s Tower, una torre con 13 toboganes de agua; Oasis Lagoon, la alberca de olas más grandes del Caribe; Splash Bay, parque acuático con zona interactiva para niños; Coco Beach Club, 20 cabañas sobre el mar; Up, Up and Away, un globo aerostático que subirá 135 metros sobre la isla; Captain’s Jack Galleon, 30 cañones de agua, toboganes secos y un puente de cuerda; y la tirolesa más grande del Caribe. Asimismo mejorará la experiencia gastronómica con nuevos restaurantes, y en otra sección los huéspedes podrán disfrutar de actividades deportivas de playa.

También se informó que Symphony of the Seas

Llegará a Miami en noviembre de 2018, brindando al mercado mexicano cruceros de siete noches al Caribe. Mientras que Mariner of the Seas –en el que se han invertido más de $7 millones de dólares– ofrecerá cuatro y tres noches a las Bahamas, el mejor producto de crucero corto y el cual se realizará en el Navigator of the Seas para el año que viene.

Symphony of the Seas por su parte no sólo representa el barco más grande del mundo, sino una continuidad de la innovación de Royal Caribbean para ofrecer a sus huéspedes experiencias mejoradas.

Por otro lado, en 2019 introducirá el nuevo barco Spectrum of the Seas que estará dedicado a la parte de Asia; en 2020 tendrán el quinto barco de la categoría Quantum, para 2021 el quinto de la categoría Oasis y en 2022 la nueva clase Icon.

Royal Caribbean se caracteriza por mantener sus niveles y estándares de calidad, servicio y entretenimiento. En la actualidad cuenta con 25 barcos y a partir de este año y hasta los próximos tres años (acabando en 2022) invertirá $900 millones de dólares para renovar 10 barcos, como Oasis, Allure, Mariner, Navigator, Freedom y Voyager.

“Hoy por hoy, somos los reyes del caribe”, finalizó Carpizo.

 


Comparte este contenido