Mandarin Oriental recibe 18 estrellas Michelin

58

Mandarin Oriental no sólo son un grupo de hoteles de prestigio, sino que son reconocidos mundialmente por su excelencia e innovación en lo que a alimentos y bebidas se refiere; toda una pasión que crea experiencias culinarias inolvidables, y que no pasó desapercibida en la Guía Michelin 2017 porque destaca con varias estrellas.

p38-abr2017-01

La marca obtuvo 18 galardones Michelin repartidos entre 12 de sus espectaculares restaurantes, convirtiéndose así en el grupo hotelero con más reconocimientos de este tipo. Yong Yi Ting, en Mandarin Oriental Pudong, Shanghai, recibió una estrella por primera vez.

“Estamos encantados por tales reconocimientos; son prestigiados premios. Y particularmente por la estrella otorgada a Yong Yi Ting, pues es la primera de su historia. Esto refleja la dedicación de Mandarin Oriental para ofrecer experiencias culinarias extraordinarias y un servicio de primer nivel en todo el mundo”, comentó David Nicholls, director de Alimentos y Bebidas del Grupo.

p38-abr2017-02

Así, los restaurantes Pierre, Mandarin Grill+Bar, Man Wah, Signature, Sense, Tapas Molecular Bar, Amber, Moments, Dinner, Seta, Sur Mesure y Yong Yi Ting, por supuesto, son los premiados lugares ubicados entre Hong Kong, Shangai, Tokyo, Barcelona, Londres, Milán y Paris.