Lo más reciente
Advertisement

Lujo con SeaDream y Navitur

Humberto Romero, director adjunto de Grupo Navitur, y Esther Pujol, directora de Ventas para México de SeaDream Yacht Club, compartieron las magníficas experiencias que se pueden vivir en los lujosos yates de esta naviera, mismos que operan igual que los grandes cruceros pero con un enfoque de intimidad y con un servicio muy personalizado.

p25-abr2017-01

María Pérez, Humberto Romero y Esther Pujol

Actualmente, SeaDream cuenta con dos mega yates con capacidad para 112 pasajeros cada uno. Ambos ofrecen un ambiente sofisticado pero con una atmósfera relajada y son ideales para viajar a puertos y lugares apartados del Mediterráneo y el Caribe, sitios inaccesibles para otros navíos y donde se pueden realizar inmersiones con exclusivos tours y paseos.

Asimismo, la experiencia de los pasajeros es enriquecida con los servicios que incluye SeaDream, ya que todas las habitaciones tienen vista al mar, y la comida que se sirve a bordo es gourmet y preparada al momento.

“La vida a bordo de SeaDream Yacht Club es como si estuviéramos en nuestro propio yate privado: se pueden tener exquisitas cenas al aire libre o dormir cómodamente bajo las estrellas; disfrutar de una película o concierto en la zona de la alberca o convivir con los demás pasajeros en alguno de los bares del yate”, dijo Pujol al compartir las singulares vivencias que ofrece esta naviera que es ideal para personas que gustan de experiencias diferentes, visitando destinos menos comerciales de esencia más cultural y natural.

De esta manera, Romero realizó la invitación a los agentes de viajes para vender los exclusivos productos de SeaDream, recordándoles que esta naviera también es perfecta para realizar celebraciones y reuniones de grupos, como bodas, viajes de incentivo y eventos corporativos.