Si lo tuyo es alojarte en lugares originales… ¡echa un vistazo aquí!

Comparte
  • 6
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    6
    Shares

¿Qué tal en una casa de árbol o una villa en las rocas? Airbnb, la plataforma que cuenta con innumerables ofertas de hospedaje alrededor del mundo, nos comparte algunos lugares más que originales…

Airbnb

Bandol, Francia

Villa on the Rocks es una obra arquitectónica del francés creativo Rudy Ricciotti, quien ha diseñado el Musée des Civilizations de l’Europe et de la Méditerranée en Marsella, Pavillon Noir en Aix-en-Provence, Villa Navarra en Le Muy, el Museo Jean Cocteau en Menton, entre otros.

Se localiza cerca del mar, los viñedos y el pueblo de Bandol en Francia. Y ya sea para ir con tu pareja, con la familia o con amigos, este espacio es la mejor opción. Ofrece un mobiliario vintage, precioso y lo más divertido, una gran alberca a lo largo de la casa. Puede albergar 10 personas en sus cuatro dormitorios y ocho camas.

nd-20jul2018-atlanta

Atlanta, EE.UU.

Una suite de tres habitaciones bellamente decoradas, ubicadas entre los árboles, puede ser tu próximo alojamiento. Sí, se trata de una casa en un árbol que se encuentra a unos minutos del centro de la ciudad de Atlanta.

Ofrece un retiro íntimo, sencillo y relajante para dos personas. Además, ha sido nombrado el lugar “#1 most wish-listed property in the world” de Airbnb. Incluso muchas publicaciones lo describen como el sitio más relajante, romántico, soñador y único. Y cómo no si se duerme en los árboles y despiertas con el canto de los pájaros a tu alrededor.

La casa del árbol consta de tres áreas separadas -Mente, Cuerpo y Espíritu- cada uno conectado por cuerda-puentes. Mente es la sala de estar, cuenta con muebles antiguos y un balcón con vista al bosque. Cuerpo es el dormitorio, con cama doble, un colchón con calentador para las noches frescas y techo de hojalata. Finalmente, espíritu es la cubierta hamaca. El baño se encuentra abajo y los huéspedes tienen acceso exclusivo a ella durante su estancia.

nd-20jul2018-oia1

Oia, Grecia

En la isla de Santorini, en Grecia, se encuentra una espaciosa e incomparable casa-cueva, que cuelga de los acantilados con una notable y estética escultórica.

Es un lugar ideal para parejas con un a espaciosa sala de estar de color blanquecino y tiene dos habitaciones privadas, una de las cuales era en realidad la antigua cisterna.

Se encuentra a sólo 4.3 km de la playa de Cabo Columbo y a dos minutos a pie el Museo Naval de Oia. El puerto de Koufonissia está a 11 km y el aeropuerto internacional de Santorini se halla a 11 km. No bueno, ¡la amarás!

Airbnb

Inglaterra, Reino Unido

¿Qué tal hospedarte en un castillo y ser rey, reina, príncipe o princesa por un día durante una semana o el tiempo que quieras? En Gran Bretaña, al Norte de Inglaterra se encuentra un gigantesco castillo con 17 habitaciones. Fue construido en 1841 y es una verdadera casa de familia con un ambiente relajado y agradable. Está situado en 15 acres de terreno en un entorno rural, al borde de Yorkshire Dales y Lake District.

Torretas, paneles tudor, ventanas góticas se puede encontrar aquí; y aunque normalmente se renta una sola habitación o dos, se puede contratar el castillo completo con capacidad para hasta 34 personas.

Airbnb

Los Ángeles, EE.UU.

Si buscas escapar de la civilización, dale una oportunidad a este increíble y pacífico lugar, donde podrás conectarte con la naturaleza en su propia terraza privada rodeada de un paisaje prístino e intacto. Está a tan sólo un corto trayecto en coche desde Los Ángeles, en Malibú.

Es un espacio que puedes ocupar con quien más amas. Disfruta de las vistas incomparables de las inmaculadas montañas de Santa Mónica que se extienden hasta el océano Pacífico, así como las puestas de sol. En las noches, podrás admirar un cielo estrellado y al amanecer, si tienes suerte, despertar con la niebla matutina. Eso sí, quizá te encuentres o escuches el ruido de los coyotes, búhos, focas, correcaminos y conejos. ¡Qué emoción!


Comparte
  • 6
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    6
    Shares