fbpx
TOP

Lufthansa: nueva imagen

Comparte este contenido

Dirk van Nieuwkerk, director general para México y Centroamérica de Lufthansa, develó lo que será el nuevo logo de la aerolínea, diseñado especialmente para su compatibilidad en redes sociales y sitios online.

“Hace casi 52 años salió el primer vuelo de Lufthansa de la Ciudad de México hacia Frankfurt con escalas en Montreal y Colombia. Hoy, Grupo Lufthansa va a más de 300 destinos en más de 100 países, no sólo con conexiones en Frankfurt y Múnich, sino que también a otros hubs a donde volamos como Bruselas, Viena, Düsseldorf, etcétera”, informó el directivo, acompañado de Alejandra Zamora, responsable de Marketing de Lufthansa para México, y Tal Muscal, director de Comunicaciones para Las Américas de Lufthansa Group.

Confirmó también que se retirará el ya clásico color amarillo del logo, conservando a la grulla alzando el vuelo; sin embargo, el tono se mantendrá en los pases de abordar, mostradores de los aeropuertos y algunos anuncios publicitarios.

Recordó que 2017 fue el mejor año para la aerolínea, ya que realizó 1 millón de vuelos a cerca de 300 destinos, movilizando a más de 130 millones de viajeros, lo cual es gracias a 728 aviones en su flota.

“La grulla, que cumple su centenario en 2018, ha estado siempre presente en nuestra imagen. Hoy sigue siendo el símbolo de la más alta calidad, gran servicio, experiencia, confianza y espíritu de innovación”, dijo orgulloso van Nieuwkerk.

Concluyó afirmando que ya se planea la introducción del Airbus 350-900, que se integrará a la ruta Ciudad de México-Múnich en el Invierno de este año.

Dirk van Nieuwkerk

Dirk van Nieuwkerk


Comparte este contenido