fbpx
TOP

Los Viajeros de alto nivel cambian paradigmas y exigen nuevas experiencias

Comparte este contenido

¿Qué debemos saber acerca de los viajes de lujo en estos días? Las estadísticas muestran que con un aumento del 48 por ciento en los últimos cinco años, los viajes de lujo han crecido dos veces más rápido que cualquier otro tipo de viajes al extranjero.

De acuerdo con Viajes Monitor Mundial del IPK International, se gastó un total de 172 millones de euros en los viajes internacionales de lujo en 2014. Esto significa que la mayoría de los viajes de alto nivel fueron realizados por los británicos, con 1.5 millones de viajeros, cifra por delante de los franceses y los alemanes.

En la actualidad ‘el lujo’ es redefinido totalmente por los viajeros, lo que ha generado un cambio de paradigma en los mercados de lujo establecidos. Hoy a pasado a la historia la moda ‘bling-bling’ -que apela a la opulencia excesiva- para dar turno a un turismo donde lo más importante es la sencillez, la autenticidad y las experiencias de vida, en combinación con los más altos niveles de confort y servicios individuales.

Así es que, la tendencia para los viajeros actuales es ¡Expandir los sentidos y sumergirse en la experiencia! Esa es la nueva insignia del nuevo turismo de lujo. Aquí te compartimos algunos criterios que ahora rigen en el mercado:

1. Experiencias especiales y emocionales, como viajar en Globo sobre Bagan en Myanmar.

Hot air balloon over plain of Bagan in misty morning, Myanmar

2. Top Service, Villas Lošinj es un destino obligado para los viajeros, ya que garantiza tranquilidad, comodidad, excelente clima, platillos de calidad y una experiencia vacacional inigualable. Losinj-hotels.com/de

p36-sep2016-04

p36-sep2016-03

3. Un Lugar Único, Dunton Hot Springs en EE.UU. es muestra de ello al ser una ciudad fantasma que se sitúa en las profundidades de la montaña de San Juan de Colorado Rockies, donde vivirás una experiencia inolvidable.

Dunton Hot Springs

p36-sep2016-05

4. Diseños inusuales, ejemplo de esto es el Hotel de Carinthian en el pueblo austríaco de Almdorf Seinerzeit que combina la arquitectura de casas tradicionales, cabañas y posadas de estilo rústico con un toque vanguardista. Almdorf.com/de

p36-sep2016-01


Comparte este contenido