Los Restaurantes más

Escargots
Escargots
Comparte
  • 7
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    7
    Shares

Invertour Mmmh… Qué Rico 2018!

Au Pied de Cochon Santa Fe

Enero:
Au Pied de Cochon Santa Fe

Toda la experiencia de la sofisticada cocina francesa de Au Pied de Cochon también se vive en el distrito financiero de Santa Fe, en una segunda ubicación que lidera la joven Chef Marcela Cortés.

En el Presidente InterContinental México Santa Fe, Juan Salvador Agraz 97. (55) 1105 0180


La Terraza del Hotel Boutique Domingo Santo

Febrero:
La Terraza del Hotel Boutique Domingo Santo

Este restaurante es una invitación a sumergirse en el Centro Histórico de la CDMX desde una perspectiva nueva, disfrutando de la variopinta Plaza de Santo Domingo con una experiencia gastronómica que querrás repetir.

En Domingo Santo, Calle República de Cuba 96, Centro, Cuauhtémoc. (55) 51303099


Café Urbano

Marzo:
Café Urbano

Con una experiencia gourmet de alto nivel, pero con un enfoque casual y fresco, así como una carta estructurada a partir de sabores internacionales, el restaurante Café Urbano se distingue por su calidad, atención al detalle y montajes modernos en sus platillos que cautivan desde la vista hasta el paladar.

En el Presidente InterContinental Polanco, Campos Elíseos 218. (55) 5327 7700


Rosa Negra

Abril:
Rosa Negra

Rosa Negra se consolida como un restaurante de gran calidad, sabor y ambiente. El lugar es de ensueño, pleno de aromas, sabores y colores… Como ambientación, un DJ selecciona música de la actualidad.

Presidente Masaryk 298, Polanco, 11550, CDMX. (55) 2155 2151


Cedrón

Mayo:
Cedrón

Localizado en el corazón de la Condesa, el restaurante Cedrón se revela como una propuesta creativa que reúne los sabores de las cocinas portuarias de la costa mediterránea con un enfoque de la alta gastronomía francesa.

Avenida Mazatlán 24, Condesa, 06140, CDMX. (55) 7586 8517


Cedrón

Junio:
Pubbelly Sushi

Con un ecléctico concepto nacido en Miami, del reconocido chef puertorriqueño José Mendín, Pubbelly Sushi abre la primera sucursal en México, y el destino elegido es justo nuestra ciudad capital, donde ofrece una fusión nipo-latina con una propuesta divertida, irreverente y totalmente original.

Av. Pdte. Masaryk 275, Polanco, Polanco IV Secc, 11550, CDMX. (55) 5281-4051


La Buena Barra

Julio:
La Buena Barra

Se presenta como un concepto que fusiona buen ambiente y platillos mexicanos, que atraen la mirada, seducen el olfato y, sin duda, encantarán a todo aquel que se adentre en este espacio pleno de delicias. Ofrece una amplia y atractiva selección de sabores de la región Noreste de nuestro país, con excelentes cortes de carne al estilo Nuevo León y propuestas del mar con encanto veracruzano.

Aristóteles 124 Esq. Presidente Masaryk, Polanco IV Sección, 11560, CDMX. (55) 6395 3939


Gorka Altamar

Agosto:
Gorka Altamar

“Bienvenidos, esta es vuestra casa”, es como el chef Gorka Bátiz recibe en sus mesas a los comensales —a quienes él llama sus invitados— dentro de su refinado restaurante Gorka Altamar. Es un espacio acogedor de sofisticado diseño y exquisitas propuestas que retoman con nostalgia y buen sazón hogareño las recetas de la comida española, más específicamente vascas.

Volcán 150, Lomas – Virreyes, Lomas de Chapultepec V Sección, 11000 CDMX. (55) 1151 0115


C’est la Vie

Septiembre:
C’est la Vie

“Para mí, un plato es como un lienzo, donde uno siempre plasma sus sentimientos. Busco compartir mi historia, mi corazón y mi México con un toque de veracidad y dinámica, con texturas, olores y sabores explosivos”, dijo Emmanuel Cruz, mexicano de 28 años, egresado de la licenciatura en Gastronomía de la Escuela Mexicana de Turismo y chef Ejecutivo de C’est la Vie.

Paseo de la Reforma 69, Tabacalera, 06030, CDMX. (55) 5061 3033

 


Tartare

Octubre:
Tartare

Tartare Polanco es definitivamente un bistró que expresa buen gusto en cada uno de sus detalles: ambiente acogedor y sofisticado, vajilla con diseño único, servicio impecable, coctelería de autor y la promesa de una experiencia gastronómica memorable, que se fundamenta en el empleo de productos frescos y de alta calidad y en deliciosas recetas de legado francés con adhesiones internacionales.

Av. Emilio Castelar 44, Polanco, Polanco IV Secc, 11560, CDMX. (55) 5929 9196

 


Tartare

Noviembre:
Alfredo Di Roma

Sabor y tradición son quizá los principales referentes de este recinto con 23 años de historia. Sin embargo, la renovada estructura de Alfredo Di Roma, presentada el 12 de marzo de este año y en su misma ubicación en el Presidente InterContinental Polanco, invita a saborear sus platillos italianos con singular regocijo.

En el Presidente InterContinental Polanco, Campos Elíseos 218, CMDX. (55) 5327 7766


También te puede interesar:

La gastronomía, otro motivo para visitar Arizona

V Foro Mundial de Gastronomía Mexicana en la Ciudad de México


Comparte
  • 7
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    7
    Shares