“Los agentes de viajes son nuestra fortaleza”: Embajadores by Bedsonline 2018

Mauricio González, Marcella Corona, Alicia Orta Stanford, Xisco Morla y Carlos Caamal-Jiménez
Mauricio González, Marcella Corona, Alicia Orta Stanford, Xisco Morla y Carlos Caamal-Jiménez
Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Riviera Maya, Quintana Roo.- El Caribe Mexicano recibió con los brazos abiertos a más de 300 agentes de viajes para una nueva edición de Embajadores by Bedsonline, evento que busca reunir y reconocer a los profesionales del turismo de todo el país. Aquí también se presentó oficialmente a Juan Carlos Caamal-Jiménez como gerente de Ventas en México de este proveedor global de acomodación.

Así, Embajadores by Bedsonline 2018 resultó todo un suceso que consintió a los agentes de viajes con un coctel de bienvenida celebrado en The Fives Hotels & Residences Playa del Carmen. Durante los siguientes días, los invitados tuvieron sesiones de trabajo para conocer las más recientes novedades que esta compañía ofrece. Posteriormente, se enfrascaron en actividades extremas para adentrarse en las bellezas naturales de este destino.

Sobre este evento

Fue un evento que contó con más de 30 patrocinadores, como Hotel Xcaret México, RCD Hoteles, Universal Parks & Resorts, Marival Resort & Suites, Playa Hotels & Resorts, Palladium Hotel Group, The Fives Downtown Hotel y Oasis Hotels & Resorts, las cuales destacaron desde su categoría “Oro”.

Acompañado de Xisco Morla, gerente Regional para Latinoamérica de Bedsonline, Carlos Caamal-Jiménez recordó que ellos siempre han agradecido la preferencia de los agentes de viajes: “Nuestro acercamiento con ellos ha sido increíble, y esto representa una de nuestras fortalezas”.

“Nuestra empresa está pasando por una etapa en la cual estamos fusionando a las marcas de GTA y Tourico Holidays, y tenemos como prioridad demostrar nuestro valor a los clientes, a quienes también presentamos la cantidad de hoteles que hemos reunido, los cuales son más de 170 mil”, agregó.

Como mercado emisor, nuestro país ha sido nombrado el segundo más destacado para el grupo a nivel mundial en cuanto a reservas del canal minorista, esto por segundo año consecutivo. Lo cual ha dado como resultado un crecimiento del 11 por ciento de reservas de hotel en comparación con las registradas en 2017.

Actualmente, Bedsonline cuenta con más de 170 mil hoteles incorporados, 24 mil rutas de traslados y 18 mil actividades para complementar tus viajes alrededor del mundo. Además, la compañía se yergue con una nueva imagen corporativa, así como una renovada plataforma, garantizando la mejor opción de compra y búsqueda para los agentes de viajes.

Como parte de las actividades, INVERTOUR, invitado por Aventuras Mayas, visitó el Parque Chemuyil, en el cual realizamos un intenso recorrido en cuatrimotos para adentrarnos en la verde flora de este lugar. Con el inmenso calor fue todo un placer zambullirnos en los frescos cenotes, esto mientras veíamos miles de peces nadar junto a nosotros y escuchábamos el sonido característico de algunos murciélagos que, lejos de asustarnos, nos confirmaron el estado intacto de estas cavernas. No cabe duda que la Riviera Maya es un paraíso sin igual.

La cena de clausura se realizó en el Hard Rock Hotel Riviera Maya, ofreciendo un delicioso festín, así como la entrega de certificados para viajar. Al final, Xisco Morla y Carlos Caamal-Jiménez agradecieron a los asistentes la confianza depositada, así como los esfuerzos para fortalecer a la industria de viajes. ¡Hasta el próximo año, Embajadores by Bedsonline!


p-08-nov2018-08


También te puede interesar:

Broadway se une a Bedsonline


Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •