¿Listo para vivir la aventura de Symphony of the Seas en el Caribe?

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Se acerca el otoño-invierno y con ello la mejor época para navegar al Caribe, disfrutando de maravillosas vistas a bordo del barco más sorprendente y grande del mundo: Symphony of the Seas, lo nuevo de la clase Oasis que llega en noviembre a Miami, Florida para realizar itinerarios al Caribe.

La ciudad flotante reclamará el título del barco más grande y con las mejores aventuras a bordo. Ofrece 28 camarotes más que Harmony of the Seas y su capacidad es de 5 mil 494 pasajeros en ocupación doble. Además de las nuevas características y comodidades que disfrutarás a bordo, también contará con todas la innovadoras y emocionantes experiencias que han logrado el reconocimiento mundial de Harmony of the Seas.

Entre las actividades favoritas y galardonadas

Se encuentra el concepto de los siete vecindarios, que son: Boardwalk, con un carrusel de madera tallado a mano y el Aqua Theater; Central Park, con 12 mil plantas vivas y restaurantes de especialidad; Royal Promenade, con tiendas boutique y restaurantes, las albercas y zona deportiva, el gimnasio con el Vitality at Sea Spa, los centros de entretenimiento y las zonas para niños.

Los niños podrán tener su momento en el Splashaway Bay, el parque acuático con características únicas para jugar por largas horas; mientras que los adolescentes podrán disfrutar del minigolf, la tirolesa, las canchas de basquetbol y el área de videojuegos.

Si de diversión extrema se trata, el trio de toboganes acuáticos The Perfect Storm son la opción; pero sin duda el momento estelar lo tiene The Ultimate Abyss, un tobogán que simula una caída libre de 33 metros; son 10 cubiertas. ¡Sorprendente!

Acerca del entretenimiento, Symphony of the Seas tendrá el espectáculo central de Broadway, el icónico AquaTheater, donde acróbatas danzarán en el aire y en el agua; el Studio B cuenta con un atractivo espectáculo en la pista de hielo. Absolutamente el entretenimiento está pensado para todos los que naveguen a bordo.

Por si fuera poco, también hay antros para bailar toda la noche, bares como Boleros (de música latina), el clásico deportivo, el que se eleva dos cubiertas y el Bionic Bar que cuenta con bar tenders robots, de Makr Shakr.

Imagina pasar unos días en alta mar a bordo de este barco, cuyas características invitan a disfrutar, descansar y divertirse en todo momento, y ¡lo mejor! deleitarse con la gastronomía a bordo, ya que cuenta con más de 20 restaurantes de especialidad que dan la bienvenida a los paladares más exigentes. Entre ellos están: Jamie’s Italian del reconocido chef Jamie Oliver, Izumi Hibachi and Sushi, Chops Grille; o bien algo más casual como Playmakers Sports Bar & sala de juegos, un espacio con 31 pantallas grandes mientras disfrutas de alitas, hamburguesas y gran variedad de platillos americanos.

O si lo que buscas es una experiencia fresca de mariscos, Hooked Seafood es la opción para probar almejas y ostras mientras que una experiencia muy mexicana es El Loco Fresh para probar los deliciosos tacos y burritos con tortillas recién hechas.

A partir del 10 de noviembre, Miami, Florida se convertirá en el puerto base del barco durante todo el año, convirtiendo a Symphony of the Seas en el primero de la clase Oasis en navegar desde la capital mundial de los cruceros, utilizando la nueva Terminal A de Royal Caribbean. Los cruceros de siete noches por el Caribe Oriental y Occidental visitarán, en 2019, el nuevo destino remodelado en CocoCay, Bahamas.

Symphony of the Seas tiene múltiples opciones de diversión para vivir la aventura de navegar a bordo del barco más grande del mundo. ¡Qué esperas!
www.royalcaribbeancruceros.mx


Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •